FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el jardín de almas II

<< < (2/3) > >>

elkeid:
Bien, a mi me gusta como te ha quedado la segunda.
El tema sombra/iluminación, lo veo bien resuelto, lo has usado con moderación y ese creo yo es el secreto de esta herramienta, no es para salvar fotos mal expuestas, sino para hacer pequeñas correcciones, como tu muy bien has hecho.

Me quedo con la segunda, las herramientas son para usarlas y en este caso lo has hecho muy bien, nos permite ver la  imagen sin forzar la vista para encontrar detalles

Jaleo:
pues en este caso no se nota nada, el dominante grisoso de esta herramienta esta de vacaciones--...me quedo con la segunda y coincido con Elkeid, los sabados cuando salimos al bosque.

HALANE:
Me gusta mas la segunda, tratando con cuidado el procesado de sombra e iluminacion se puede mejorar mucho una foto, la cuestion es que no se note mucho que lo has utilizado, salvo en ocasiones especiales.... :wink:

saleh99:
Pues en vista de los comentarios... tomo nota... sobra/iluminación sólo para pequeñas correcciones... y usado con moderación...

Gracias a todos por los comentarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa