FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el reto...( report guapos y guapas)
saleh99:
--- Cita de: Indeciso en 08 de Noviembre de 2005, 06:30:54 pm ---Por cierto chicas... para cuando el reto femenino? Mucha foto pequeña en el avatar, pero hay muchas que todavia no han querido desvelar completamente su rostro, solo recuerdo que Mar si fue valiente y compartió con nosotros su dulce belleza, pero... ¿Y el resto? Porque no os animais... venga.... Jaleo, tu que eres mas convincente... diselo hombre!
--- Fin de la cita ---
Pues por eso... porque Mar ya puso el listón muy alto... :victory: Aunque recuerdo que Puaf nos mostró en una ocasión un autorretrato reflejado muy original (wapos ojos, prima)
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 en 08 de Noviembre de 2005, 06:37:09 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 08 de Noviembre de 2005, 06:30:54 pm ---Por cierto chicas... para cuando el reto femenino? Mucha foto pequeña en el avatar, pero hay muchas que todavia no han querido desvelar completamente su rostro, solo recuerdo que Mar si fue valiente y compartió con nosotros su dulce belleza, pero... ¿Y el resto? Porque no os animais... venga.... Jaleo, tu que eres mas convincente... diselo hombre!
--- Fin de la cita ---
Pues por eso... porque Mar ya puso el listón muy alto... :victory: Aunque recuerdo que Puaf nos mostró en una ocasión un autorretrato reflejado muy original (wapos ojos, prima)
--- Fin de la cita ---
No no no... nada de excusas, que aqui Jaleo tambien ha hecho lo propio y yo me he atrevido a poner el mio... no no no... ahi te quiero ver... y ya tienes la foto... ese mismo avatar en grande!!!
Ala... y si te portas bien y lo haces, te regalo algun disco raro de Hendrix! :mrgreen:
Jaleo:
rejolon Inde......me hago un lio, ahora te veo, ahora no , ahora si , ahora no...a ver si te estas quieto de una vez, como quieres que nadie te piropee si no paras, las chicas se quedan con la primera foto, la fea...horrible vaya..........
si ......a Mar ya la vimos......y admiramos....y a Puaf la vimos tambien manipulada por "el retocador".....oye menudos piropos que dice Puaf.....que castiza ella..............
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 08 de Noviembre de 2005, 07:00:43 pm ---rejolon Inde......me hago un lio, ahora te veo, ahora no , ahora si , ahora no...a ver si te estas quieto de una vez, como quieres que nadie te piropee si no paras, las chicas se quedan con la primera foto, la fea...horrible vaya..........
si ......a Mar ya la vimos......y admiramos....y a Puaf la vimos tambien manipulada por "el retocador".....oye menudos piropos que dice Puaf.....que castiza ella..............
--- Fin de la cita ---
Carcomio de envidia me tienes Jaleo... yo mas bien pocos, los tuyos (y los de Mar, que quiere jugar conmigo y el agua :cry:). Y aunque hayamos visto a Mar, a Puaf retocada o algun pedacito de Saleh... yo quiero permitirme el lujo de volverlas a ver, a ellas y al resto... y tu tambien...
Jaleo:
a peticion de "Biel Bill Indeciso" hago una peticion a las hembras del foro, si poneis foto el inigualable adulador "Biel Bill Indeciso Junior" os piropeará con mucho gusto e imaginacion.....venga guapas y guapiiiiisimas animaros y sentir esa sensacion indescriptible de sentirse piropeada por "Biel Bill Junior", aprovecha esta ocasion , es una oferta de lanzamiento, sientete admirada por el famoso pesonaje de..... "ses illes".....no lo dudes,,,,que te suban los colores , te sentiras como una reina........animate....y pon tu foto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa