FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el reto...( report guapos y guapas)

<< < (6/25) > >>

saleh99:
Bueno... a petición de Indeciso y de su representante Jaleo voy a dejarme ver un poco más grande... la foto la hizo mi amiga Bi el día de mi cumpleaños, cuando las dos ya estábamos más p'allá que p'acá... y ese maldito flash que casi me deja boba... Aprobechad porque hoy estoy tan indecisa como Indeciso (ein?) y puede que la deje o puede que no... :evil:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=147119cXRI&i=696626

Jaleo:
venga bill.......al tajo   que hay curro............

"representaciones ineficaces Jaleo"...no lo dudes .....consultas sin compromiso.........

Indeciso:
¿Y un día te atreviste a decirme que preferias ocultar tu rostro tras un vaso de sidra?

Ojos de faraona, cuerpo de venus, y una sonrisa elegante, fina, a juego con esa preciosa cabellera rizada, como la de las hermosas actrices de cine mudo, preciosas y elegantes, mágicas y con la apariencia de conquistadoras de mas de medio mundo con una nunca nada simple sonrisa. Me guardé la foto  :nothing: por si te atreves a quitarla, jajajaja!!!! Aunque ocultas las manos, recuerdo que eran garras... temibles y mortales con las que habrás atrapado a más de uno con tus dulces encantos! Así me gusta... una valiente! Un besote guapa!

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 08 de Noviembre de 2005, 07:24:35 pm ---¿Y un día te atreviste a decirme que preferias ocultar tu rostro tras un vaso de sidra?

Ojos de faraona, cuerpo de venus, y una sonrisa elegante, fina, a juego con esa preciosa cabellera rizada, como la de las hermosas actrices de cine mudo, preciosas y elegantes, mágicas y con la apariencia de conquistadoras de mas de medio mundo con una nunca nada simple sonrisa. Me guardé la foto  :nothing: por si te atreves a quitarla, jajajaja!!!! Aunque ocultas las manos, recuerdo que eran garras... temibles y mortales con las que habrás atrapado a más de uno con tus dulces encantos! Así me gusta... una valiente! Un besote guapa!

--- Fin de la cita ---

Leñe, primo!!! Que me pongo colorá... hay que jo***se... ahora que me hace tanta falta no tenemos el emoticon ese de vergüenza... Pero eso es todo por el disfraz de los sábados... entre semana me parezco más a la bruja avería... así que no te rías no te rías... :badsmile: La foto te la puedes quedar, pero no sé si tendrás que pagarle a Bi derechos de autor... andate con ojo que es una picapleitos de esas... :P :wink:

Jaleo:
que me llame a mi   la "Bi"  que pa eso estoy, a Bill dejarlo tranquilo que se me desconcentra.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa