Autor Tema: Mentirosa  (Leído 1805 veces)

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Mentirosa
« en: 10 de Noviembre de 2005, 07:51:46 pm »
Dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.... pues parece cierto... :wink:

El enfoque no me termina de gustar.. :|... tal vez alguna vibración del disparo hizo que saliera levemente movida. Pero bueno, todo sea por colgar algo diferente a lo habitual...


Nikon D50.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Mentirosa
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:58:19 pm »
ya quisiera yo tener una máquina que pudiera sacar la luna así ... me gusta
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Mentirosa
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:24:24 pm »
,a quedado bien,   con la mia mejor me dedico hacer fotos tipo "arbol tapando  la luna"...si que esta desenfocada pero a la luna se le perdona,  me gustaria con mas espacio negro, la veo encajonada

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mentirosa
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:28:02 pm »
Pues no se que decirte....está guapa la Luna, pero así, a palo seco... es un tipo de foto que me recuerda las de los libros de texto (deformación profesional, no me hagas mucho caso).
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Mentirosa
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:12:11 am »
No sé como y en qué condiciones histes la foto ?, pero si utilizas un tele, es mejor apoyar la cámara en un tripode, y además si tu cámara lo permite, utilizar cable disparador o disparador a distancia, y si eso no es posible, utiliza el temporizador de la cámara, para evitar cualquier tipo de vibración. Y és mejor utilizar la máxima obertura y máxima velocidad que te permita, pues la luna de mueve.  :)

Un saludo,  Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mentirosa
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:50:12 am »
la cosa es que me gusta y no me gusta, me gusta por que es la luna y grande, pero está demasiado sola, no se , hoy no me entiendo ni yo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mentirosa
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:58:03 pm »
la cosa es que me gusta y no me gusta, me gusta por que es la luna y grande, pero está demasiado sola, no se , hoy no me entiendo ni yo

Algo así me pasa a mí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Mentirosa
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:09:11 am »
desenfocada??? oño que la luna es muuuuuuuuuu grande pa enfocarla entera ... lo de la soledad sí que es un problema ... la verdad es que no se me ocurre ninguna idea para acompañarla ... no sé si sola o desenfocada ... pero el caso es que a mi la luna siempre me cautiva
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License