Autor Tema: velocidad de descarga con bitcomet  (Leído 3126 veces)

Desconectado leandro_di

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
velocidad de descarga con bitcomet
« en: 08 de Noviembre de 2005, 02:55:36 pm »
hola a todos, hay alguien que sepa como funciona el bitcomet? o la red torrent?
tengo una conexion de 128kb con w XP, y lo maximo a lo que puedo descargar es entre 3 y 8 kbs, me parece muy pero muy lento..., en todos lados leo que llegan a velocidades de 40 kbs como una cosa normal. Hay que modificar algo en los puertos, o en la configuracion de Windows?

por favor, necesito una mano!!!
gracias
Leandro

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 03:53:17 pm »
    La velocidad que podemos obtener con BitTorrent suele ser muy superior a otros P2P. Aunque hay varios aspectos que pueden influir en la velocidad. A continuación los detallamos por orden de importancia:

    - Si la conexión que tenemos contratada con nuestro proveedor de Internet es lenta, la descarga, como es lógico, será lenta.

    - Si estamos usando otros programas P2P simultáneamente, estamos descargando algo de alguna página web o estamos realizando cualquier otra actividad que ocupe ancho de banda la velocidad se vera afectada.

    - Si compartimos muy poco ancho de banda también recibiremos poco ancho de banda. Por lo que se recomienda compartir el 75% de ancho de banda que tengamos de subida.

    - Si hay pocos peers, la descarga puede ser lenta. Al contrario que en otros P2P que con muchos usuarios se satura, BitTorrent contra más peers haya la velocidad es mayor.

    - Si no queda ningún seed, la velocidad puede ir descendiendo hasta incluso pararse si no hay ninguna copia distribuida.

    - Aunque no es obligatorio para el correcto funcionamiento de BitTorrent, si nos encontramos en una red o usamos un firewall habría que abrir los puertos indicados en el apartado puertos para poder conectar con más clientes y por lo tanto descargar más rápido.

    Para obtener más información sobre el rendimiento del BitTorrent mira el apartado de funcionamiento del protocolo BitTorrent.

http://www.ayudabittorrent.com/

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 08:58:16 pm »
Además de los consejos de choche yo te recomendaría para tu conexión que utilices el bittornado http://www.bittornado.com/, la configuración déjala como está de momento y pon a descargar un archivo máximo.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 04:26:25 pm »
Yo no soy de la opinion de cambiar a otro programa. El bitcomet va muy bien pero si quieres puedes probar otros. Mi conexion es de 150 y no tengo problemas con la velocidad de bajada.

Desconectado leandro_di

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:28:13 pm »
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
PERO SIGO SIN LLEGAR A UNA VELOCIDAD RAZONABLE. CON CUALQUIERA DE LOS DOS PROGRAMAS (BITCOMET, TORNADO).
QUE SE PUEDE HACER PARA GANAR MAS RECURSOS?

TENGOUNA CONEXION DE 128KB, W XP

GRACIAS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:39:47 pm »

Hola:
Una duda, dices que tienes una conexion de 128Kb  si no me equivoco haciendo un calculo aproximado no sé si el limite de descarga estaria alrededor de los 12 ó 14 Kb... Ya me corregiran si acaso.

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:38:02 pm »
No sé como serán los límites en los torrents , en emule es una octava parte de la conexión ...... lo que está claro es que a más velocidad de conexión mejor velocidad de descarga , posiblemente los que descargan a 40 tengan una línea de 512 :)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: velocidad de descarga con bitcomet
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:26:24 pm »
Citar
No sé como serán los límites en los torrents , en emule es una octava parte de la conexión ...... lo que está claro es que a más velocidad de conexión mejor velocidad de descarga , posiblemente los que descargan a 40 tengan una línea de 512

Con su conexion, leandro_di nunca descargara a más 40kb. No se si sera un maximo de 14kb, por ahi estara. Ahora bien si quieres descargar a tope te recomiendo q pruebes con torrents de paginas extranjeras donde las conexiones tienen más subida q aqui y es más seguro q bajes a tope de tu conexion.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License