Autor Tema: el jardín de almas...  (Leído 2751 veces)

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:34:19 am »
Estas fotos me dan sensación de frío y soledad, la primera sobre todo, que por otro lado es lo que creo debe ser. ¡Conseguido!

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:31:48 pm »
¡ayyyyyyy, Saleh, primita mía.....! ¿y te las tengo que comentar?....... notarás que últimamente no te comento mucho......... ¿por qué será?........ las veo todas, pero......... ¿qué te puedo decir?......... ya lo adivinas, perdóname guapetona..........  :wink:

ladyblues

  • Visitante
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2005, 04:29:16 pm »
De las tres me quedo con la primera sin duda. Me gusta el contorno con el color del cielo y el efecto que consigues con esta imagen.

De las otras dos... no me gusta la toma en sí por la iluminación, que no era muy buena. Veo empastado el blanco y negro y debe ser el maldito monitor porque me consta que tú con lo del empastamiento eres tajante.

No sé qué coño tienen los cementerios pero un día me acercaré a hacer alguna foto de estas... pardiez. Y eso que me van más los paisajes y retratos pero qué coño, hay que probar distintas cosas.

Mabel.

P.D: Que gusto poder comentar tranquila, hacía semanas.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:24:26 pm »
¡ayyyyyyy, Saleh, primita mía.....! ¿y te las tengo que comentar?....... notarás que últimamente no te comento mucho......... ¿por qué será?........ las veo todas, pero......... ¿qué te puedo decir?......... ya lo adivinas, perdóname guapetona..........  :wink:

Pirma, ya nos conocemos bien y sé que no se te escapa ninguna foto... pero eso no quiere decir que tengas que comentarlas todas... sea bueno o malo... con que pases y me saludes me vale, así sé que me has visitado :wink:

Veo empastado el blanco y negro y debe ser el maldito monitor porque me consta que tú con lo del empastamiento eres tajante.

Puede ser que sí esté empastada... soy muy exigente con el b/n, pero raras veces lo consigo... y menos con esta p**a m***da de monitor que tengo...

Lo de los cementerios... es cuestión de gustos... pero siempre me han llamado la atención... tan silenciosos y tranquilos... un buen sitio para reflexionar... :roll: cosas más raras se han visto... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:20:57 pm »
Me quedo con la primera. Las otras dos como ya te han dicho, les falta algo de detalle a la zona más oscura, de entre la de color y en B&N eligo la de color.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:33:46 am »
Como Os, me gusta mas la primera, pues las otras creo que necesitan aclararse mas las tumbas porque sino solo veo cielo. Y de las dos, me quedo con la de color, aunque no me, no me.

Toy deacuerdo :|
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:22:26 pm »
Como Os, me gusta mas la primera, pues las otras creo que necesitan aclararse mas las tumbas porque sino solo veo cielo. Y de las dos, me quedo con la de color, aunque no me, no me.

Toy deacuerdo :|

Tú con tal de no escribir... peazo de vago!!! :evil: :wink:

Gracias a todos por los comentarios.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: el jardín de almas...
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:39:22 pm »
Como Os, me gusta mas la primera, pues las otras creo que necesitan aclararse mas las tumbas porque sino solo veo cielo. Y de las dos, me quedo con la de color, aunque no me, no me.

Toy deacuerdo :|

Tú con tal de no escribir... peazo de vago!!! :evil: :wink:

Gracias a todos por los comentarios.

Coincido totalmente :haha: :haha: :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License