FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
hoja de parra
Joan:
La intención de la foto es buena, pero según mí opinión tiene cosas que no estan bien, me explico, en general le falta definición en el foco, la composición no tiene equilibrio, en la parte superior izquierda, esa zona oscura es demasiado dominate y no aporta ninguna información a la imagen, luego la hoja seca está muy centrada, y la vista se queda fijada allí en el centro, es mejor que la vista se pueda pasear por la imagen, también las zonas de luz se han sobreexpuesto tanto que se han quemado.
Esa crítica, no te la tomes a mal, yo también hago fotos que no estan bien, pero que nos digan las cosas que no estan bien nos ayudan a mejorar. :)
Un saludo, Joan
Doctorg:
Nada que añadir a lo expuesto por Joan.
Saludos.
Rasec:
No quiero ahondar en la herida, pero,...... ufffffffffffffffffff,..... que quieres que te diga,... si la recortar mucho de forma que quede solo la union de las zonas roja y verde, sin nada mas (un tercio rojo, dos tercios verde), se consiguiria una bonita armonia de complementarios.
Pero que s'eto?
no me gusta, ni un poquito, no me gusta el quemazo de la luz, ni la falta de textura en la hoja, ni la posición de la parra , ademas tan negra.
¿ha estado bien de caña? :shame: :)
saleh99:
Me uno a la opinión general... creo que ya está todo dicho... :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa