Autor Tema: Programa Moodle  (Leído 4751 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Programa Moodle
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:23:29 pm »
La verdad es que no lo sé , no tengo ni idea en las opciones del Explorer no veo nada realcionado con eso.

Tampoco entiendo porque conectar con el explorer al ftp de lycos , creo que a Lycos se la ha ido la olla o tú estás entendiendo mal lo que te dicen , lo mejor será que uses un programa ftp para conectar.

Supongo que lo que te habrán dado es una dirección que empieza por ftp:.......... y una contraseña para conectarte , hazlo desde un programa ftp y no te compliques la vida.

Mírate el manual del Nico FTP que te dejé en otro mensaje anterior , el modo pasivo va puesto por defecto , pero lo puedes comprobar pinchando en FTP ( en la barra de herramientas del programa ) - Opciones - General ( ahí estará marcado lo del modo pasivo , lo dejas marcado y listo ) , configura el programa y conectáte a la cuenta con él.


Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Programa Moodle
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:06:20 pm »
Hola Liamngls:

Gracias Liamngls, yo tambien llevo mucho tiempo buscando en explorer y no lo habia sabido ver por ningun lado. Te transcribo el mensaje original de Lycos:
"Para subir sus archivos le recomiendo que utilize internet explorer o cualquier otro explorador compatible, ingresando la siguiente dirección:ftp://webmaster......   Asegurese que su explorador tiene la opcion modo pasivo activada, que en caso contrario el acceso presentara problemas.Suba los archivos arrastrandolos a la carpeta www de su espacio web."

Acabo de recibir el programa de edición dreamweaver-2004. Este programa lleva incorporado un FTP. Aun lo tengo pero instalar pero supongo me servira.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Programa Moodle
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2005, 09:16:02 pm »
Si claro , el ftp del dreamweaver te servirá , aunque hay mucha gente que no lo recomienda....también te servirá cualquier cliente FTP , normalmente mucho más cómodos y fáciles de usar .... filezilla , nico FTP , smartFTP , cuteFTP , etc......

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: Programa Moodle
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:09:50 am »
Hola Liamngls

Por fin he encontrado el modo pasivo de internet explorer.

Menú herramientas > opciones de internet > pestaña opciones avanzadas.

Gracias de nuevo por toda la información que me has facilitado.

Saludos cordiales

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Programa Moodle
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:14:27 am »
No hay que darlas ;-)

Ya nos comentarás que tal va la cosa :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License