Autor Tema: Cambio version de eMule  (Leído 3274 veces)

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Cambio version de eMule
« en: 19 de Noviembre de 2005, 01:06:49 pm »


Saludos, no es la primera vez que acudo a este foro, y siempre me habeis solucionado los problemas; lo que ahora me ocurre es lo siguiente : acabo de cambiar la version dell eMule  ( tenia la 044.b y he puesto la 046.c ) , aunque estoy seguro de que no lo he hecho del todo bien  ( aclaro que ya lo habia intentado en varias ocasiones, con mal resultado, pero bueno, casi me da igual, el nuevo parece funcionar bien ), ya que, por ejemplo, las descargas que tenia a medio completar han desaparecido, y también todo lo que tenia en Incoming. Pero ya digo que casi me da lo mismo, me resigno a " empezar desde cero ",  pero aún así, hay algunos problemillas que detallo de una vez: en la antigua version, al conectar, me salia una lista de unos 240 servidores, mientras que ahora, n o llegan a 100;  en la pantalla Trafico, abajo, a la derecha, la bola del mundo aparece con la flecha iquierda, hacia arriba, en verde, mientras que la de la derechaa, hacia abajo, en rojo, y a su lado, se lee: Kad: no conectado; en Preferencias, Conexion,  ¿ como puedo poner el limite de descargas en ilimitado, que era como lo tenia antes ?  ¿ es aconsejable hacerlo ?.   Por cierto, preguntas comunes a las dos primeras cuestiones  ( la de los servidores y la de las flechas ) :  ¿ es importante ?  ¿ se puede solucionar ?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cambio version de eMule
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:12:45 pm »
Realmente el programa se configura igual , si no exactamente igual si muy parecido , en Preferencias - Conexión o en Preferncias - Archivos te saldrán más o menos las mismas cosas y su configuración será igual o similar.

La Red Kad no es algo esencial , puedes usarla si quieres  , para ello al lado del botón conectar de la parte superior izquierda debe haber otro para conectar a la red kademlia  , pinchando en él el programa debería conectarse , si no sucede así vete a Preferencias , en algún sitio que no recuerdo debe haber una casilla para activar la red Kad ....personalmente nunca me ha gustado y el emule Plus que uso no la lleva , de ahí que no recuerde por donde anda :haha:

En cuanto a los servidores en Preferencias también , puedes marcar la opción de actualizar servidores al conectar a un servidor , así seguramente te salgan más , aunque si tienes entre los que te salen el Razorback , los Edonkey y los ProbenPrinz (algo así) los demás ni los necesitas.

Es un coñazo cambiar de emule cuando se trata de un cambio de la versión oficial o un mod ( plus , phoenix , etc ) o cuando cambias entre mod's , pero cambiando la versión dentro de un mismo tipo la configuración y el manejo sigue siendo igual ;-)

Desconectado luchino

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Cambio version de eMule
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 10:13:47 pm »
Gracias Lianmgles, siempre tan rapido y efectivo..   he estado fuera el domingo y por eso tardo en responder.  He hecho lo que me indicabas, y todo va sobre ruedas, en las pocas horas que tengo la versión nueva parece funcionar tan bien como la anterior   ( por cierto, la he cambiado porque en aquella me salia un error,  " Runtime error" ),  tanto las busquedas como las descargas parecen funcionar bien, de modo que, de momento, estoy contento. Pareado. Lo único que noto diferente es que, en Incoming no aparecen la fecha y hora de termino de las descargas , algo que sí estaba en la version anterior.  Bien, no es importante; insisto, gracias y hasta la proxima.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cambio version de eMule
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 10:16:49 pm »
Me alegro que te vaya bien.

Sobre lo último que comentas de fecha y hora de las descargas no tengo ni idea .... :?


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License