Autor Tema: firewal sygate y kaspersky (SOLUCIONADO)  (Leído 2104 veces)

Desconectado SATRIANI

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
firewal sygate y kaspersky (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Noviembre de 2005, 04:33:30 pm »
Hola a todos !.Hace mucho tiempo que no posteo, porque he estado muy liado con el trabajo XD.Pero no me olvido de vosotros.
Bueno, al grano.Desde hace algun tiempo sufría cortes duraderos de linea yal final averigue porque, y era el firewal sygaye que se chocaba con el kaspersky, así de buenas a primeras, y no se por que, pero desinstale el sygate y todo solucionado.Pero todo estaba bien lo revisé una y otra vez y no vi nada raro.
La cuestión es que no me siento cómodo sin firewal y quisiera saber si podíais aconsejarme alguno que fuera tan bueno y sencillo de configurar como el sygate y que funcionara bien con el kaspersky v 5.1.044

¡ Gracias de antemano¡ y SALU2a todos/as

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: firewal sygaye y kaspersky
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 04:41:32 pm »
El Sygate no debería darte problemas , tendrías algo marcado que no debiese estar , no sé ....

Podrías revisar la configuración siguiendo las indicaciones de .. http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

Otros buenos , el Outpost  , el Kerio , el Zone Alarm ....hay bastante donde escoger ;-)

Desconectado SATRIANI

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: firewal sygate y kaspersky
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 04:59:52 pm »
No tenía nada marcado, y no soy al único que le pasa, conozco a alguna gente que le ha pasado lo mismo. Pero bueno, puede ser cualquier cosa y sería un quebradero de coco intentar averiguarlo, y sin garantias de exito.
Por eso, recomendarme uno lo pruebo haber que tal, y el kerio no! que me han comentado que es chunguisimo de configurar

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: firewal sygate y kaspersky
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 09:02:40 pm »
El Kaspersky Anti-Hacker seguro que no interfiere.

Desconectado SATRIANI

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: firewal sygate y kaspersky
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:39:55 am »
Estoy probando el kerio, y lo que estoy viendo me convence, y es muchisimo mas completo que el sygate. Vamos!!! muy recomendable.
Ademas por aqui tenemos un tutorialdel kerio

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: firewal sygate y kaspersky
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2005, 01:28:24 am »
Pues ya nos cuentas la experiencia a ver que tal ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License