Autor Tema: Rojo pasión, verde esperanza.  (Leído 1558 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Rojo pasión, verde esperanza.
« en: 07 de Noviembre de 2005, 10:52:49 am »
Para una encantadora parejita que conozco. El sábado celebraban un aniversario muy especial.

El verde y el rojo se mezclan........ ese día las nubes, emocionadas, quisieron llorar.


Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:43:11 am »
En esta ocasión, me sobra la parte alta de la imagen, demasiado oscura, no ofrece nada que ver, en esta situación, hubiera optado por un encuadre horizontal, ampliando la visión de rojos y verdes, que por otra parte se ven muy bien, acompañados de las gotas de agua
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:29:01 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Os, con simplemente quedarte con el tercio inferior de la fotografia, para mi gusto, estaria mejor.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 01:20:28 pm »
 de acuerdo con os y rasec

saludos :wink:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2005, 02:10:00 pm »
En esta ocasión, me sobra la parte alta de la imagen, demasiado oscura, no ofrece nada que ver, en esta situación, hubiera optado por un encuadre horizontal, ampliando la visión de rojos y verdes, que por otra parte se ven muy bien, acompañados de las gotas de agua

Idem...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2005, 02:37:16 pm »
En esta ocasión, me sobra la parte alta de la imagen, demasiado oscura, no ofrece nada que ver, en esta situación, hubiera optado por un encuadre horizontal, ampliando la visión de rojos y verdes, que por otra parte se ven muy bien, acompañados de las gotas de agua

Idem...
Repito el idem.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:20:03 pm »
Vamos aver, esta foto es una foto sin demasiadas pretensiones, sencilla, de esas que hacemos porque nos gusta un motivo y como minimo queremos recordarlo, de esas que mandas a un amigo para felicitarle el dia de su santo o de aquellas en que quieres conmemorar algun aniversario especial. Como es el caso.........el de esa parejita que bien seguro estara muy contenta de ver que puaf ha pensado en ellos en un dia señalado......partiendo de esa premisa pienso que el tema es de lo mas sencillo que podemos imaginar esta claro  pero hay que reconocer que el encuadre esta fenomenal......yo no recortaria no un milimetro.....pienso que el tema principal queda realzado con el fondo desenfocado, que las hojas toman importancia gracias a ese fondo  que pone una profundidad en el espacio,,,,,  las hojas desenfocadas del desmayo apenas se aprecian en la parte superior y es eso lo que hace que la foto tenga espacio, caen en vertical muy esteticamente, el fondo inmediato a las hojas tambien trabajan en esa dirección.........las hojas en si mismas tienen un contraste suficiente como para hacerles una bonita foto como esta..la luz acentuada en la parte inferior esta fenomenal iluminando unas cuantas hojas verdes de manera especial, que es donde se pone la vista para disfrutar de la foto..y el poquito de lluvia esta regalada para alegrar la vista........buena foto puaf, como todas las que últimamente estas poniendo,  siempre cotidianas, sin pretensiones pero muy sensibles  enhorabuena....

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:31:21 pm »
Gracias Puaf, que detalle, como sabias que hace casi un año que voy con jaleo al monte?...
Precioso contraste, tienes un jardín estupendo.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:26:10 am »
Vamos aver, esta foto es una foto sin demasiadas pretensiones, sencilla, de esas que hacemos porque nos gusta un motivo y como minimo queremos recordarlo, de esas que mandas a un amigo para felicitarle el dia de su santo o de aquellas en que quieres conmemorar algun aniversario especial. Como es el caso.........el de esa parejita que bien seguro estara muy contenta de ver que puaf ha pensado en ellos en un dia señalado......partiendo de esa premisa pienso que el tema es de lo mas sencillo que podemos imaginar esta claro  pero hay que reconocer que el encuadre esta fenomenal......yo no recortaria no un milimetro.....pienso que el tema principal queda realzado con el fondo desenfocado, que las hojas toman importancia gracias a ese fondo  que pone una profundidad en el espacio,,,,,  las hojas desenfocadas del desmayo apenas se aprecian en la parte superior y es eso lo que hace que la foto tenga espacio, caen en vertical muy esteticamente, el fondo inmediato a las hojas tambien trabajan en esa dirección.........las hojas en si mismas tienen un contraste suficiente como para hacerles una bonita foto como esta..la luz acentuada en la parte inferior esta fenomenal iluminando unas cuantas hojas verdes de manera especial, que es donde se pone la vista para disfrutar de la foto..y el poquito de lluvia esta regalada para alegrar la vista........buena foto puaf, como todas las que últimamente estas poniendo,  siempre cotidianas, sin pretensiones pero muy sensibles  enhorabuena....





Idem     :wink:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Rojo pasión, verde esperanza.
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:42:26 pm »
Citar
Publicado en: 08 de Noviembre de 2005, 09:26:10 Publicado por: norway 
Insertar Cita
Cita de: Jaleo en 07 de Noviembre de 2005, 06:20:03
Vamos aver, esta foto es una foto sin demasiadas pretensiones, sencilla, de esas que hacemos porque nos gusta un motivo y como minimo queremos recordarlo, de esas que mandas a un amigo para felicitarle el dia de su santo o de aquellas en que quieres conmemorar algun aniversario especial. Como es el caso.........el de esa parejita que bien seguro estara muy contenta de ver que puaf ha pensado en ellos en un dia señalado......partiendo de esa premisa pienso que el tema es de lo mas sencillo que podemos imaginar esta claro  pero hay que reconocer que el encuadre esta fenomenal......yo no recortaria no un milimetro.....pienso que el tema principal queda realzado con el fondo desenfocado, que las hojas toman importancia gracias a ese fondo  que pone una profundidad en el espacio,,,,,  las hojas desenfocadas del desmayo apenas se aprecian en la parte superior y es eso lo que hace que la foto tenga espacio, caen en vertical muy esteticamente, el fondo inmediato a las hojas tambien trabajan en esa dirección.........las hojas en si mismas tienen un contraste suficiente como para hacerles una bonita foto como esta..la luz acentuada en la parte inferior esta fenomenal iluminando unas cuantas hojas verdes de manera especial, que es donde se pone la vista para disfrutar de la foto..y el poquito de lluvia esta regalada para alegrar la vista........buena foto puaf, como todas las que últimamente estas poniendo,  siempre cotidianas, sin pretensiones pero muy sensibles  enhorabuena....






Idem     
requeteidem, no se podía explicar mejor
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License