GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Velocidad en internet (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

MClaud:
Susana, si no tiene nada que ver, por que no pruebas lo contrario, reducelo el espacio al minimo y prueba tu conexión y trata de descargar archivos aunque sean pequeños, si funciona igual nos comentas aqui

susana___:

--- Cita de: MClaud en 16 de Noviembre de 2005, 03:21:55 pm ---Susana, si no tiene nada que ver, por que no pruebas lo contrario, reducelo el espacio al minimo y prueba tu conexión y trata de descargar archivos aunque sean pequeños, si funciona igual nos comentas aqui

--- Fin de la cita ---

El tamaño de los archivos temporales para Internet Explorer siempre lo he tenido reducido a 1 MB de espacio en disco (supongo que te referias a eso, en caso contrario te entendí mal).

He subido el tamaño hasta 600 MB, he aceptado y he cerrado todas las ventanas de Internet Explorer que estaban abiertas.
He abierto un par de webs a las que suelo acceder diariamente y no he notado un aumento o disminución en el tiempo de carga de dichas páginas.

La única diferencia que me ha parecido ver (es una sensación, ni he cronometrado ni nada parecido) es que anteriormente (con 1 MB para archivos temporales) Internet Explorer iba mostrando las imágenes una a una y en ese momento (600 MB de archivos temporales) la página se mantenía con el fondo y, pasado un tiempo, mostraba todo el contenido de repente.
Vuelvo a repetir que los tiempos me parecian similares en la carga de la página completa.

He probado un par de veces a subir y bajar el tamaño y no he notado diferencias en los tiempos de carga de páginas web.

He vuelto a poner 600 MB y he descargado un archivo de unos 20 megas a unos 86 KB/s. He borrado el archivo, he cambiado la configuración a 1 MB de espacio temporal y he reiniciado el equipo. He vuelto a descargar el mismo archivo y la velocidad a sido de 82 KB/s.

Teniendo en cuenta que la tasa de descarga de un archivo no depende sólo de mi equipo (además de el equipo donde he realizado la prueba, la red tiene en estos momentos varios equipos con emule) sino también del servidor y las conexiones concurrentes que tenga, del tráfico en internet en ese momento, ....  esa pequeña diferencia no me parece razón suficiente para desperdiciar la mitad del espacio del disco duro (tal y como aconsejas).

Se que no es una batería de pruebas muy científica, pero yo voy a seguir dejando la configuración de mi equipo tal y como la he tenido hasta ahora en mi equipo y en otros muchos equipos corporativos que he instalado.

Además, según la ayuda de Windows (yo uso W2k) en esa ventana de configuración, ese espacio en disco es sólo usado para guardar archivos que se usarán en posteriores visitas a una web.

Por qué no pruebas tú lo mismo y me comentas tus resultados??

MClaud:
Me resulta dificil de creer que con 1MB tengas el mismo resultado que con 600 (yo uso bastante mas) pero esta bien esa es tu opinión, este es un "foro de discusión" en el que todas las opiniones son validas, cada usuario asumirá sus conclusiones
Quizas la consulta http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20289.0  tenga que ver con ese espacio de disco que asignas, no lo se

susana___:

--- Cita de: MClaud en 17 de Noviembre de 2005, 05:18:01 am ---Me resulta dificil de creer que con 1MB tengas el mismo resultado que con 600 (yo uso bastante mas) pero esta bien esa es tu opinión, este es un "foro de discusión" en el que todas las opiniones son validas, cada usuario asumirá sus conclusiones
Quizas la consulta http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20289.0  tenga que ver con ese espacio de disco que asignas, no lo se

--- Fin de la cita ---

Si te resulta dificil de creer, por qué no realizas las pruebas que me sugerias que hiciera para comprobar que tú tenias razón y que a mi no me han resultado satisfactorias??

Aunque sea un foro de discusión, no creo que todas las opiniones sean válidas (se deben respetar, pero no tienen por qué ser válidas).
En este caso concreto, crees que la opinión tuya y la mia son válidas??
Una es contradictoria de la otra, aunque quizá nadie tenga la razón.
Yo opinio que esa cifra no afecta a la descarga de contenidos nuevos (no digo que en una página que se visite con frecuencia no pueda afectar al estar guardados los contenidos en disco duro) y tú opinias que si.

Pero como tú dices cada usuario asumirá sus conclusiones. Aunque espero que lo hagan realizando la prueba y comprobando por si mismos los resultados.

No sé a qué viene el post que indicas, quizás supongas que somos la misma persona, pero mi nombre de usuario es susana___ y no susana a secas. No veo ninguna relación entre lo comentado sobre la velocidad en este post y el problema de descarga de archivos adjuntos del otro post.

MClaud:
Creo que no vale la pena seguir una discusión que no lleva a ningun lado, ya diste tu opinión, vale, difiere de la mia, ok dejemoslo ahi, me parece poco constructiva e intascendente

Entre los nicks de Susana y Susana__ vaya, no cai en la cuenta lamento la confusión, tendre mas cuidado al ver el nombre de los usuarios

Si no hay mas comentarios sobre el tema esperaré un tiempo prudencial antes de cerrar el tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa