Autor Tema: HALANE ¡aquí vuelvo!  (Leído 2741 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2005, 07:55:34 am »
La primera bestial                    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La segunda simpatica               :mrgreen:
La tercera de tal palo tal astilla  :mrgreen: :mrgreen:

Puaf, ¡¡¡abusona!!!!, tu crees que despues de ver esa primera foto voy a subir yo alguna? pa que? si hay que subila se sube pero subila pa na..... buenooooooo vale, pero por que insistes eh!!!

Esta semana no pude salir a afotar asi que son algunas que ya tenia pero que no habia subido aun al foro.

Norte de asturias (Tazones)



Mi amigo Chavi en la playa de las catedrales (Galicia)



Este es Idefix que le mandas ir a por un palo y te trae un arbol :haha:

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado gorrion

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2005, 08:50:32 am »


Inés cierra esta colección, está sacando la foto al paisaje con su cámara de juguete, cuando dispara suena "ñiuuuuuc" y sale un muñequito.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pues las fotos le quedaron muy bien, sobre todo la primera, aunque me quedaria con las dos primeras, en cuanto a la de las vacas que estan pretendiendo hacer "" la caida de Roma "" muy simpatica............. :X

Un saludo......................... :victory:
Comparado con lo que vendra, esto no es nada

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2005, 04:32:54 pm »
Que buenas fotos  nos pones Puaf....la primera es excelente.....la luz de los peñascos de ha medio camino le dan mucha profundidad a la foto,,,si eso queria decir.........ademas que esten de culo en este caso es bueno  si es bueno,,,,,,

Las vacas  pues mira ...es cosa suya, un buen revolcón siempre viene bien....

La de Inés me enternece.......fantástica cámara  la suya....mira a mi hay dos objetos que marcaron mi vida infantil......una cámara “payasete”  y un calidoscopio......cinco besos con ganas de mas.


Halane tu primera foto tambiren me gusta dos montoncitos......aprobecho este reto  para saludarte que creo que no lo he hecho en dias.......pues eso un abrazo...

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2005, 05:43:36 pm »
Las de Puaf ya las comenté, de las tuyas me gusta mucho la primera... además el sitio es muy bonito...me trae recuerdos.. estuve hace casi diez años... y me gusto mucho... de esos rincones que no ssbías que exisen pero que luego te encantan. Bonita foto.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2005, 01:02:43 pm »
HALANE, tío, esa 1ª me encanta. A Saleh segurísimo que también, es de las que le gustan ¿a que sí?. El boxer, ya le conocíamos, me gusta, son cariñosos estos boxer, un poco babosetes, pero bueno........

El próximo pulsto.......... de marinas ¿vale? un poco más al norte, con mar, eso por poner esas tuyas, me ha picado el gusanillo, y tengo unas con barquitos......... oye, a ver si alguien más se anima y pone alguna también ¿eh? :wink: :wink: :wink:

Indeciso, no le di enfoque no hacía falta. Lo que busqué fue un primer plano del caballo de la esquina, tenía unas crines preciosas, te la iba a dedicar, pero no me decidí si a tí o a Jaleo. Ya te diré porqué. :wink: :wink: :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2005, 08:07:24 am »
Gracias por los comentarios.
 Jaleo!! tambien aprobecho para darte un fuerte abrazo y a ver si quedamos algun dia pa afotar,en tus bosques o en los mios o simplemente pa ir a comer setas con jamon a burgos.
 Achelon!!! gracias por estar siempre ahí... aver si vuelves por asturias a por esa paellita de marisco.
 Puaf!! esto va a ser el reto interminable..ble..ble.. ahora marinas pos no se si tendre alguna ....pero vale...ya las busco y si no salgo a afotar :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2005, 12:03:27 am »
Cantabria infinita...
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: HALANE ¡aquí vuelvo!
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2005, 12:37:48 am »
la primera tiene unos tonos y una suavidad incrible (muy limpia, vamos). muy bonita. la segunda la veo muy ajustada de encuadre y la tercera no me dice mucho.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License