FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
Dabo:
por cierto, sobre la foto, es una muestra de lo que llegaras a hacer, un poco quemada pienso yo pero lograda, en las distancias cortas es cuando un fotografo se la juega :lol:
me gusta :!:
chuchi:
--- Citar ---que raro chuchi que no se queje
--- Fin de la cita ---
no me he quejado , pero fui a ver las normas de fotografia, a ver alli lo ponia , porque no estaba seguro , cuando vi que lo ponia me acorde de que tu dabo tambien lo hiciste :evil: :evil:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1834&sid=768ab46d61e651452f1512d526ec7a6a
sacado del mismo post
--- Citar --- chuchi , puedes despacharte a gusto por el susto del foro hermano
--- Fin de la cita ---
pero he dicho , yo con los jefes no me meto que me echan del foro :lol: :lol:
Midomar3D:
Pido humildes disculpas por haber metido la pata, la verdad es que insconcientemente, pero bueno siempre hay alguien que lo recuerda, editare la imagen de blanco y negro y colocare la original.
Chuchi la panoramica que has editado la veo bien, yo personalmente hice varias pruebas y consegui resultados parecidos a los tuyos, lo que pasa es que la iluminación no acompañaba en el primer plano y al oscurecerse se perdia el detalle. Pero me gusta tu mejora.
Dabo:
--- Citar ---tambien lo hiciste
--- Fin de la cita ---
jajaja, gambeando.com
mira la fecha...estan del dia 28 y todavia se estaba votando el tema, las normas dicen durante el concurso :lol: :lol: :lol:
tranqui Mido que a mi tambien se me va la bola
por cierto, hoy lo veo todo, la panoramica...has exagerado bastante, joder no la veo tan mal como dices, lo de la niebla..complicado luchar con ella pero ya te digo que la idea es buena y donde estabas me imagino que es una pasada de sitio
ahora algo con sinceridad, la foto de la aceituna esta mucho mejor asi que en BW (blanco y negro viene de Black and White en Ingles, lo digo porque a veces lo pongo asi) me dice como bastante mas, perdia bastante fuerza, una pena que este algo desenfocada o movida pero la veo como menos quemada, igual ese cielo al pasarlo a blanco se veia como lo vi ayer
seguro que haras fotos mejores en esa pasada de sitio :D no dejes de ir
Midomar3D:
Esta algo movida, pues al hacer el bloqueo de enfoque y reencuadrar, como no utilice el tripode porque en esa parte el terreno estaba demasiado blando, se me movio algo. En fín, una cosa más que he aprendido, llevar en el equipo unas tablitas que sirvan de soporte para las patas del tripode :lol: :lol: :lol: .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa