FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
chuchi:
bueno te salvas de la quema legal , legalmente llevas razon , pero el tema para entonces ya estaba decidido , y si el asunto es no pisar ideas , como que no es muy buena idea ponerlas un poco antes
alvarete:
chuchi me gusta como ha quedado tu arregliyo a la panorámica de mido, parece k la as recortado un poco de arriba para que no se vea ese cableciyo que salia por la derecha y ya creo k no se le nota el empalme de la foto de la derecha, como has hecho todo eso??? :?:
sigo siendo un novato en todos los aspectos y sobre todo con el photoshop, jejeje
ahh mido y dabo ya puse mi foto para el concurso, espero que no defraude mucho la foto :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
Aceptare humildemente mi castigo. :cry: :cry: :cry:
chuchi:
--- Citar ---parece k la as recortado un poco de arriba para que no se vea ese cableciyo que salia por la derecha y ya creo k no se le nota el empalme de la foto de la derecha, como has hecho todo eso
--- Fin de la cita ---
pues no , no he recortado nada, he clonado para tapar el cable , y para que no se note el empalme le he bajado el brillo a la parte de la foto que tenia mas brillo y luego los bordes los he clonado un poco
el funcionamiento de las herramientas clonar y recortar lo voy ha explicar pronto en un tutorial
tambien le he ajustado un poco los niveles con "curvas" y no me acuerdo de que mas , pero eso ya es mas complicado :D :D
un saludo
mido , yo te absuelvo :D :D :D
que no te he insultado que ese palabro significa que te perdono :D :D
Midomar3D:
--- Citar ---mido , yo te absuelvo
que no te he insultado que ese palabro significa que te perdono
--- Fin de la cita ---
Y yo que pensaba que lo que querias, es, invitarme a un cocktail de esos que teneis por ahi arriba. :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa