FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
alvarete:
--- Citar ---Bueno despues de mucho seleccionar y de hacer algunos recortes, al final me quedo con estas dos tomas. Venga a criticar que sino no aprendo.
--- Fin de la cita ---
Mido.....esta foto......vives por la chana????? es que me suena a la iglesia que hay a la derecha entrando por el puente, me equivoco???
La foto me gusta, pero me da la impresion de que el campanario se ve tambien un poco azul, aunque a lo mejor lo has hecho a cosa hecha xq vosotros lo veais de otra forma, no se, si es asi......ENSEÑADME!!! :lol: :lol
alvarete:
--- Citar ---alvarete, joder, no se que me pasa hoy y ayer, no veo ciertas fotos y me muero por ver la tuya, supongo que el problema sera mio a ver si se me arregla, por cierto, me dice alguien algo de ella
--- Fin de la cita ---
Dabo cual es la que no puedes ver??? la de b/n ???? ya la cambié por la cosa de los marcos espero k la puedas ver, si no me lo dices :wink:
chuchi:
mido de tiempos y aberturas no te puedo decir nada , no se.
la primera la veo demasiao azul y la segunda demasiado grano, ¿no las habras pasado por el photoshop?
bueno poco a poco , estas tomas no me han gustado mucho , prueva a ehar alguna en automatico , a la vez que regulando tu , para ver lo que te aconseja la camara .
Dabo:
alvarete, ya la he visto, me gusta pero como dije en el post de comentarios, una pena que el encuadre no vaya desde mas abajo pero la verdad es que se ten buenas maneras, no lo digo por decir, es un bambu no???
mola :lol:
alvarete:
si es un mambú Dabo, el problema es que si decia de enfocarlo todo incluido el recipiente de cristal se veian las casas de fondo o la montaña de al lao de mi casa, y no queria que desviasen la atencion del mambú(me acorde de algo k me dijisteis en otro post sobre desviar la atencion de lo principal de la foto), crees que deberian haber salido las casas o algo :?: :?: :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa