FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
Dabo:
--- Citar ---crees que deberian haber salido las casas o algo
--- Fin de la cita ---
para nada, en ese caso seria jugar con la posicion del bambu pero bueno, solo es un detalle, la foto esta muy bien :lol:
Midomar3D:
Bueno en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios.
Ahora la explicación; si os digo la verdad me ha costado sudor y lagrimas subir estas tomas porque a mi no me gustaban. Son reencuadres te tomas mas generales y quizas por ese motivo en la segunda como dice chuchi acertadamente aparece ruido. En la primera toma si os fijais tal y como dice dabo la velocidad es mi alta 1/1000 seg, pero tambien el diafragma estaba casi cerrado al máximo 7.1 (valor max 8.0) lo que significa que la iluminación era muy fuerte, con esto quiero decir que de haber puesto una velocidad más baja 1/250 la imagen me hubiera salido totalmente sobreexpuesta (no caí en utilizar el filtro nd que trae la cámara para estas situaciones, una cosa más aprendida) otro fallo que cometi fue el de no poner el iso a 50. El tema del color fue que estuve jugando en la toma que habia realizado anterior a esta con el balance de blancos y lo tenia en personalizado y al realizar esta toma no me acorde de desactivarlo (otra cosa mas que he aprendido).
La segunda toma, bueno esta fue tirada a pulso y se nota que el mio no es muy bueno, los colores los he saturado un poco para disminuir el efecto de sobreexposicion del sol y he ajustado los niveles para mostrar el tronco del arbol que aparecia totalmente subexpuesto.
Espero haber aclarado algo mas los fallos que cometí (seguro que los volvere a cometer), aunque espero que tras mis 10.000 fotos desaparezcan.
Dabo:
--- Citar ---otro fallo que cometi fue el de no poner el iso a 50.
--- Fin de la cita ---
esto lo echo yo de menos en mi camara, yo puedo estar como minimo a 50, otra cosa que podias haber hecho en subexponer en un punto o poner algun filtro que comentas que lo tiene pero no te preocupes, se a lo que te refieres con lo de no saber si ponerlas pero yo ante la duda las pongo que siempre se aprende y yo con los palos aprendo mas que con las flores :lol: :lol:
animo Midooooooooooooooooooooooooooooo :!: :!:
chuchi:
alvarete , tendrias que haber mirado de no sacar las casas y no cortar el vaso que seguro que habia manera
mido yo en la segunda creo que te ha salido grano por jugar mucho con los niveles , para darle luz a la imagen a mi me gusta mas el metodo aplicar imagen que ya he esplicado en algun post
--- Citar ---aunque espero que tras mis 10.000 fotos desaparezcan
--- Fin de la cita ---
no joas , entonces de que vamos a hablar :wink:
Midomar3D:
--- Citar ---mido yo en la segunda creo que te ha salido grano por jugar mucho con los niveles
--- Fin de la cita ---
Chuchi el ruido lo tenia ya con la toma original y creo más bien que es debido por un lado a la compresion de la imagen en el formato jpg y por el alto contraste que existia al no haber aplicado un balance de blancos adecuado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa