FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
Hewe:
con un paisaje así, hasta yo podría hacer una foto bonita :!:
Qué ha hecho Chuchi para que luego la nieve brille?
chuchi:
hewe lo primero , darte un saludo de bienvenida
--- Citar ---Qué ha hecho Chuchi para que luego la nieve brille?
--- Fin de la cita ---
lo segundo cuando quieras saberlo , me puedes preguntar directamente , je ,je :wink: :D :D :D :D :D
no me acuerdo bien lo que le hice , pero eso tiene todas las pintas de "ajustar niveles" , en tutoriales hay uno que hizo dabo que te explica un poco y si tienes alguna duda ya sabes , este es tu foro , pregunta :D :D :D
--- Citar ---Pero chuchi para algo esta la transicion de los efectos donde puedes regular la fuerza con la que se aplican.
--- Fin de la cita ---
mido a lo que me refiero es que si quieres darle mucha fuerza a cualquier herramienta , pues eso que saca ruido :wink:
Dabo:
te das cuenta hewe, no lo sabe ni el :lol: :lol:
Midomar3D:
--- Citar ---mido a lo que me refiero es que si quieres darle mucha fuerza a cualquier herramienta , pues eso que saca ruido
--- Fin de la cita ---
En fotografia como en casi todo en esta vida, los tragos cortos son los que mejor se saborean y yo por no ser menos, cuando aplico cualquier efecto (que suelen ser pocas veces), prefiero quedarme corto que pasarme, y cuando lo hago, utilizo la transición para regularlo y ajustar su fuerza.
Hewe:
muchas gracias Chuchi :D
yo creo que no me quiere decir el secreto dabo jaja :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa