FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que os echeis a reir
chuchi:
--- Citar ---yo creo que no me quiere decir el secreto dabo jaja
--- Fin de la cita ---
esto es como el secreto de la pizza , esta en la masa , !!!!como no me tires de las orejas , no hablo!!!!!! :wink: :wink:
normalmente le hago varias retoques a las fotos y los quito , los pongo hasta que creo que queda bien , si me preguntas el mismo dia o al siguiente me acuerdo pero luego ya se me va , que ya bamos teniendo una edad , de todas maneras eso es probar las posibilidades del programa .poco a poco ire haciendo mas tutos esplicando mas cosillas :D :D
mido en parte llevas razon y a mi no me gusta retocar mucho las fotos por ello , pero , a grandes males , grandes remedios :wink: si hay que echarla , se echa y ya esta :wink:
Dabo:
--- Citar ---yo creo que no me quiere decir el secreto dabo jaja
--- Fin de la cita ---
que siiiii hewe, lo que pasa es que el joio de el se lee mis tutoriales y luego se aprovecha pero...
algo habra hecho con los blancos 8) 8) 8)
hewe, tienes que pillarte una camara :D :D
Hewe:
yo ya comprendí que enredaste y no sabías exactamente lo que hiciste Chuchi, el comentario era de broma :wink:
cuando las cámaras digitales cuesten 6 euros ( que quizás no falte tanto para eso) me compraré una dabo. Mientras tanto, voy tomando nota por aquí :D
Dabo:
pues nada, me alegro que estes en esta movida :lol:
que bajen que bajen :!: :!:
chuchi:
anda , ¿has echo algun tutorial ?, dime donde esta para leerlo :wink: :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa