Autor Tema: Mis vecinos  (Leído 2245 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Mis vecinos
« en: 17 de Noviembre de 2005, 09:20:18 am »
Todos los dias cuando salgo de paseo por mi barrio me encuentro con estos animalillos asi que ya los considero como vecinos.
Espero que os gusten :wink:

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Mis vecinos
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:44:07 pm »
De la primera me gusta todo: composición, tonalidad, contraste con el fondo...
La segunda, gustándome la composición le encuentro alguna pega: tal vez un pelín más de espacio por abajo, le encuentro poca definición, tal vez porque esos blancos han cogido de masiada luz... tal vez necesitaría algo más de contraste... o una ligera subexposición.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:00:28 pm »
Las dos me gustan  :) la del gato con un poquito más de enfoque y un plano algo más abierto para mi perfectas.

Un saludo   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:36:01 pm »
Creo que los dos teneis razon con la segunda pero es que me gusto la pose que tenia en ese momento el gato y no me lo pense dos veces con la camara tal y como estaba enfoque a la carrera y disparé.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:58:15 pm »
ayssssssssss ... se me ha ocurrido que tenías que haber hecho un encuadre en vertical muyyyyyyy cerrado mostrando solo las dos piernas delanteras y la cabeza de tal manera que no se viera el resto del cuerpo .... la postura es muy rara y este encuadre que te digo haría pensar que el cuerpo está hacia la derecha según se mira la foto ... para luego poner éste encuadre ... hubiera sido curioso, en cualquier caso la que más me gusta es la del gato
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:00:44 am »
Veo alguna que otra zona blanca sin detalle en ambos animalitos... por lo demás me gustan.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:28:52 am »
La primera me gusta más. Un pelín pasada. Le sobra un hervor.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:18:06 am »
La primera me gusta más. Un pelín pasada. Le sobra un hervor.
Saludos.

de acuerdo con Achelon y con Doctorg
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2005, 08:56:36 am »
ayssssssssss ... se me ha ocurrido que tenías que haber hecho un encuadre en vertical muyyyyyyy cerrado mostrando solo las dos piernas delanteras y la cabeza de tal manera que no se viera el resto del cuerpo .... la postura es muy rara y este encuadre que te digo haría pensar que el cuerpo está hacia la derecha según se mira la foto ... para luego poner éste encuadre ... hubiera sido curioso, en cualquier caso la que más me gusta es la del gato

Hubiera estado bien pero en su momento no se me ocurrio :-(...pa otra vez sera :wink:

Gracias a todos por los comentarios

Nasio pa fotografiá

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2005, 04:13:07 am »
La primera me encanta, la diagonal, la pose, el aire hacia donde mira etc etc, enhorabuena, quizas si vas a sombra e iluminacion en PS y le bajas las luces corrijas esa sobreexposicion, la segunda no me convence tanto, un saludo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License