Autor Tema: camara digital como pendrive (SOLUCIONADO)  (Leído 2728 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
camara digital como pendrive (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Noviembre de 2005, 01:01:44 am »
grabe unos archivos en la memoria de la camara digital conectada al puerto usb. esto perjudica en alguna forma a la camara? (aclaro q no utilizo un lector de tarjetas, sino q simplemente conecto la camara a la pc). no se en q podria perjudicarla, pero justamente por eso pregunto a los q saben, jeje. gracias.
tambien agrego otra pregunta, que quizas este relacionada. le puedo pasar el scandisk y el defragmentador? que mal puede ocasionar un virus a la camara?
 :mrgreen:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 02:10:36 am »
Si el tipo de archivos que grabaste en la cámara son compatibles con la memoria de esta no deberías tener problemas.

En cuanto a pasarle el scandisk y el defragmentador a la cámara no creo que sea necesario , la cámara dudo que tenga conexión a internet para que le pueda entrar un virus .... y bueno , si existiese la posibilidad de infectar la cámara con un virus ..... pasando archivod desde el ordenador podrías hacerlo .....pero vamos , se supone que esos archivos ya están analizados y libres de cualquier posibilidad de infección.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2005, 04:17:12 pm »
Si el tipo de archivos que grabaste en la cámara son compatibles con la memoria de esta no deberías tener problemas.

en realidad hablaba de ponerle cualquier clase de archivos, como .doc, .rar, etc, a una memory stick pro, estando esta memoria dentro de una camara digital, es decir, no uso una lectora de tarjetas. la memoria me los toma sin problemas, los puedo grabar, pasar a otra computadora, borrarlos, todo lo puedo hacer. no se si a eso te referis cuando hablas de compatibilidad. mi pregunta es (seguramente esta respondida, pero quiero asegurarme pa no romper la "camarilla") si poniendole cualquier archivo a la memoria de la camara (usando la camara como lecto-grabadora de memorias), no solo los jpg q la camara graba, si eso puede hacerle algun daño.
gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 05:40:37 pm »
No te lo puedo garantizar 100% pero a la cámara no debe afectarle  mientras solo la uses como puente entre un ordenador y otro.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:10:44 pm »
trato de no abrir o modificar archivos "en la camara", no? no se q problema puede ocurrir. se te ocurre algo?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:10:24 pm »
Se me ocurre que la cámara se vuelva loca si intentas abrir un *.doc , por ejemplo ....pero vamos , son solo suposiciones ....de lo que no tengo duda es de que no podrías leerlo  :what:

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: camara digital como pendrive
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:29:46 pm »
ok. gracias. (solucionado)  :goo
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: camara digital como pendrive (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:32:17 pm »
Gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License