Autor Tema: pregunta sobre icmp  (Leído 2406 veces)

Desconectado cliso

• Member
pregunta sobre icmp
« en: 18 de Noviembre de 2005, 10:07:04 pm »
resaludos a todos, bueno os cuento que ando un poco liadillo con el curro pero aun me gusta esto como para seguir un pco al dia, vereis he realizado un quick scan en una page, y me ha dado como resultado lo siguiente:

ICMP  8  OPEN An ICMP ping request is usually used to test Internet access. However, an attacker can use it to determine if your computer is available and what OS you are running. This gives him valuable information when he is determining what type of attack to use against you.

pues no tengo mucha idea de que va el tema pero contaros que uso sygate personal firewall, y la verdad que no me ha advertido de nada de esto, y ando un pco con la mosca detras de la oreja, espero que podais ayudarme.

un saludo

cliso
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado Gepetto

• Iniciado
Re: pregunta sobre icmp
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 07:52:53 am »
Bueno, con eso alguien puede saber si tu pc está conectado a internet y el SO que utilizas. Si tienes el equipo actualizado, no podrán acceder ni sacar muchas más info.

De todas formas, el Sygate tiene una opción avanzada para configurar el protocolo ICMP (busca en la configuración). Le das máxima protección y listo.

Desconectado cliso

• Member
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:05:05 pm »
ok, voy a ver si veo esa configuracion en el sygate

gracias

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2005, 02:10:00 am »
dale un vistazo a este tutorial aqui

Saludos  y me alegro de verte por aqui de nuevo amigo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado cliso

• Member
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2005, 08:53:32 pm »
visto ese tuto dabo, me alegro de que aun funcione este forillo, que digo forillo, peazo de foro jejejeje

saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License