Autor Tema: ME PIDE DISCO DE INICIO, POSIBLE PROBLEMA CON EL CARGADOR DE ARRANQUE  (Leído 3243 veces)

Desconectado pepito

• Junior Member
  • **
ME PIDE DISCO DE INICIO, POSIBLE PROBLEMA CON EL CARGADOR DE ARRANQUE
« en: 10 de Noviembre de 2005, 05:57:03 pm »
Para iniciar la sesion me pide el disco de inicio despues de un ruido bastante fuerte en el disco duro, creo.

Un entendido en informática me ha dicho que es un problema en el cargador de arranque o algo parecido , ¿como podria solucionarlo?

Saludos.-

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: ME PIDE DISCO DE INICIO, POSIBLE PROBLEMA CON EL CARGADOR DE ARRANQUE
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:13:38 am »
Tu problema puede tener varias causas, la pila del bios esta gastada, el sector boot del disco se dañó, se dañó el disco duro, alguien manoseó el bios y cambio el orden de booteo quitando el disco c del booteo, se desconectó uno de los cables del disco
Deberias probar iniciar con un disket de booteo y revisar si se ven las particiones, si no se ve ninguna hay que revisar las conexiones de los cables flat y de poder del disco, luego comprobar si el bios lo reconoce, luego de eso debe arrancar, si no lo hace hay que revisar si la información del disco aun está ahi, para determinar la mejor opción de recuperación de la data antes de hacer nada
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado kike

• Junior Member
  • **
Re: ME PIDE DISCO DE INICIO, POSIBLE PROBLEMA CON EL CARGADOR DE ARRANQUE
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:22:47 pm »
despues de un ruido bastante fuerte en el disco duro, creo.

Huummm... Me parece sintomático y nada saludable eso del ruido dentro del disco.. En la mayoría de los caso indica daño físico en el disco duro, que generalmente es irreperable. Testea tu disco con un software como PowerMax desde disquete.
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License