Autor Tema: Concierto principales solidarios 2005.  (Leído 4141 veces)

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Concierto principales solidarios 2005.
« en: 13 de Noviembre de 2005, 09:04:41 am »
Concierto Principales Solidarios 2005 - 'Todos contra el hambre en África'

LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS

Un año más Los 40 Principales presenta su concierto Principales Solidarios, que en esta ocasión se celebrará bajo el lema Todos contra el hambre en África. Texas, Coti, Amaral y Melendi serán las estrellas del concierto que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El cartel de este año es de lo más atractivo y reúne a dos de los nombres más importantes del panorama nacional, como son Amaral y Melendi, a uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en este 2005, Coti, y a unos grandes veteranos del pop-rock internacional, Texas.

Es la octava edición de esta iniciativa que regresa a Madrid después de cuatro años celebrándose en Zaragoza. Desde 1998, Principales Solidarios ha apoyado todo tipo de acciones e iniciativas sociales y en sus conciertos han actuado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Estopa, Robbie Williams, David DeMaría, Antonio Orozco, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Luz, Juanes, Alex Ubago, Jarabe de Palo, Rosario, Ana Torroja, Miguel Bosé, La Unión, Revólver, Joaquín Sabina, Celtas Cortos, Hevia, Ketama, Malú, El Hombre Gancho y Ella Baila Sola.
Patrocina: Siemens
Colaboran: Save The Children, Acción Contra el Hambre y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.
Fuente: Los40.com
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 04:00:41 pm »
15000 entradas vendidas en ná y menos de tiempo :)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 07:18:27 pm »
Que ganas tengo de que vengan algún día espectaculos así a mi isla.....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:20:16 pm »
Que ganas tengo de que vengan algún día espectaculos así a mi isla.....

Belinda  :wink: estabas soñando  :shame: :wink: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:49:14 am »

Gracias Jontxu.

Un saludo

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 08:02:04 pm »
¿Coti?, ese grupo me parece que ya es un clásico
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:35:09 pm »
Con mi mas modesta opinión, podian hacer una rave speedcore/trashmetal combinado con house techno y trance y sociedad alcoholika y ska-p en vez de gente de la $GA€ ke sale por todos los lados aunke reconozco que jarabe de palo y ketama de salen del rango que considero hortera, y lo siento pero es asi, me da rabia ke la $GA€ le haga tanta publicidad a pocos. de todas maneras, cuala es su intención? dar una buena imagen para que la gente compre mas? ah, y no hay hambre en áfrica, hay hambre en la europa central y del este, asia, sudámérica(excepto sudáfrica) y Ásia(excepto algunos paises como el líbano ke por el petroleo sus habientes tienen la renta anual mas alta del mundo segun cierta fuente de informacion que no recuerdo cuala es) El primer mundo es capitalista, el comunismo es capitalista y el tercer mundo las leyes estatales hacen que sea capitalista. es mi mas humilde opinión. lo que debemos de hacer es ir nosotros directamente a ciertos paises a ayudar, a enseñar a construir casas, hacer depuradoras de agua potable para hacer cultivos y beber, enseñar a crear canales,en definitiva, desarollar, pero sin capitalizar, y librarlos de las mafias que les traen a los paises occidentales y de la explotacion que sufren por grandes marcas. aun asi, espero que recauden lo suficiente para enseñar a crear depuradoras (enfasis: "¡no, espera, que es ilegal, que se tiene que pagar un impuesto!")y dar semillas para comenzar a crear cultivos, aunque vamos, no se si tendra segundas intenciones esto... porque yo creo que es para que la gente compre mas.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 06:51:37 pm »
Ska-p ese si es un buen grupo.

Lo importante es colaborar, más vale eso que nada ¿no?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:44:23 pm »
hmmm si...

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: Concierto principales solidarios 2005.
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:11:27 pm »
Efectivamente chicos. Aunque no imposible del todo, para mí y muchos de los que intentamos colaborar en acciones de este tipo, sería superdificil dejar nuestra vida, nuestras familias y todo lo demas para ir a ayudar a la gente que lo necesita a sus respectivos países.

De esta forma aunque los grupos no sean del todo de nuestro agrado y colaboremos con poquita cosa, al menos algo es algo.

SA y también Ska-P han participado en algunos conciertos para recaudación de fondos aunque desconozco los fines para los que iban destinados. Y .... bueno que se yo, hacer una combinación de la música de estos grupos y música trance, house, techno me parece quizás demasiado radical, aunque si es por una buena causa y, como dice klondike colaborar, bienvenido sea.

Saludos para todos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License