-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Buenas, voy a crear un portal tematico a primeros de año (tengo en mente Joomla + foros SMF) sin con estas caracteristicas de hosting tengo suficiente:Es la versión Linux Oro Plus de Interdominios800 Mb. de espacio en disco40 Gb. de transferenciaBBDD MySQL400 buzones Pop/Web correo400 aliases de correo10 Usuarios webSoporte SSLSoporte Apache ASPSoporte SSISoporte PHPSoporte MySQL y phpMyAdminSoporte CGISoporte PERLSoporte PYTHONDocumentos de Error ApachePanel de control WebProtección de directoriosAcceso por FTPAcceso a logsEstadísticas WebalizerContador de visitasLo veis completo para un portal tematico (tipo daboweb)?
Gracias por responder.Me acaba de surgir otra duda, actualmente tengo ya un dominio y un hosting con las caracteristicas que arriba os he detallado, en tamaño de disco y transferncia me sobra por todos los lados. Como ahora voy a montar otro portal (sin ninguna relación con el que tengo) en la compañia de hosting me han hablado de los servidores virtuales, podria tener hasta 30 dominios apuntando al mismo hosting con capacidad de 1Gb, la verdad es que a primera vista me viene perfecto pq de momento no necesito mucho espacio en el disco y tampoco altas transferencias, veis alguna pega a estos sistemas?Os dejo el enlace con las características: http://www.interdominios.com/servidores_virtuales_linux.aspxEspero algun consejo. Un saludo!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies