Autor Tema: Dominios. dónde?  (Leído 2477 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Dominios. dónde?
« en: 10 de Noviembre de 2005, 12:37:38 pm »
Hola chic@s.
Un compañero y yo, estamos sopesando la posibilidad de hacer una web de intercambio para profesionales de la educación, estamos en pleno curso de cfeación páginas web y estamos lanzados :wink:... Lo primero sería tener el domínio y el alojamiento cuando esté terminada la web... (por cierto el Frontpage es un pluff, no hemos acabado con el Dreamweaver pero le da mil vueltas lo poco que hemos visto). A lo que voy, hemos estado mirando en la web la posibilidad de los dominios .com, porque .es no podría ser de segundo orden al no ser una empresa ni un organismo oficial no?, y en las .com hay mucha variedad de precios. Y luego el alojamiento pago trimestral, uff... vaya lio.
Alguien puede recomendar alguna empresa?, no me he equivocado mucho en el planteamiento no?
Gracias por todo chic@s.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Dominios. dónde?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:02:50 pm »
Hola:

Aqui puedes registrar el dominio por unos 10€ (iva incluido) ademas de comprobar los precios  y caracteristicas del alojamiento.

http://www.interdominios.com/

El tema de lso dominios .es deberias revisarlo pues han sufrido un importante descenso en sus tarifas de hasta un 70% y ademas en las condiciones de registro.

http://www.red.es/

Un saludo

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Dominios. dónde?
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:27:57 pm »
Gracias Dest, voy a ello...

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Dominios. dónde?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:55:19 pm »
para un .es te recomiendo cdmon son los que yo uso y me va muy bien con ellos, son excelentes en todo.
El alojamiento... hay mucha oferta por ahi, pero te aconsejo que primero pruebes el soporte de las empresas, ya que luego puedes llevarte un chasco cuando lleguen los problemas.
Saludos.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License