Autor Tema: Bandeja de salida en Outlook y mail atrapado  (Leído 3165 veces)

kyoku

  • Visitante
Bandeja de salida en Outlook y mail atrapado
« en: 21 de Noviembre de 2005, 03:03:54 pm »
Hola Tengo aquí una historia que me trae de cabeza.

Imagino que a todo el mundo se le ha quedado el tíico mail en la bandeja de salida de manera que la aplicación se quede pillada y el proceso mapis32.exe comiendose todo el CPU con lo cual imposible trabajar.

He intentado arrancar la app y matar este proceso para intentar que inicie el envío del mensaje pero no hay manera se queda pillado y no hay forma de borrarlo, ni moverlo ni nada de nada.
Ya que está dentro de un .pst no se como demonios librarme de el porque sino borraría la bandeja de salida y listos pero no es posible,

Como puedo librarme de un correo que se quede en la bandeja de salida intentando enviarse?

utilizo W2k pro y office 2k, gracias de antemano a ver si alguien tiene el remedio...

 :|

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Bandeja de salida en Outlook y mail atrapado
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 05:13:21 pm »
Un método poco "ortodoxo" pero funciona: ve al Panel de control-->Correo-->busca tu perfil-->doble clic a "Correo electrónico de Internet"-->anota en un papel la configuración y cierra esa ventana-->ahora en la ventana de "Propiedades de configuraciones" selecciona "Correo electrónico de Internet" y elimínalo-->abre Outlook y borra el correo saliente-->cierra Outlook y ahora agrega el "Correo electrónico de Internet" desde el Panel de control...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

kyoku

  • Visitante
Re: Bandeja de salida en Outlook y mail atrapado
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:36:12 am »
Vale, lo he hecho y en principio ha funcionado, lo cierto es que no es la primera vez que ocurre esto, espero que siempre se puede salir del paso de esta forma si vuelve a ocurrir, gracias.

(porque no se me habrá ocurrido hacerlo así......)   :? :)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Bandeja de salida en Outlook y mail atrapado
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 06:37:29 pm »
Qué bien que te funcionó...
¿Cuántas cuentas de correo tienes configuradas en ese perfil?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License