Autor Tema: Jazztel 20 megas...  (Leído 3839 veces)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Jazztel 20 megas...
« en: 19 de Noviembre de 2005, 02:05:27 pm »
¡ guau 20 megas por segundo! ( a veces, con un router defectuoso, con el wifi jodido ke necesito cable y sin ke nos den otro o venga un tñécnico) y encima me dicen ke kite el autoprotect del firewall durante dos dias y se me mete un virus ke me mete miles de ventanas de noseke de symantec y se me instala una cosa ke se llama OPSpyware o algo asi y son rootkits y menos mal ke se meterme en modo seguro pulsando f8 con el windows xp lo digo porke no consegui eliminarlos menos mal ke tenia un punto guardado del sistema( si cuando instale el java) ya les vale incluso creo ke me lo han metido ellos el virus.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Jazztel 20 megas...
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 04:42:22 pm »
Hola, si es una queja lo dejaré aquí, si es una consulta técnica comentámelo y lo muevo y si no te es mucha molestia para que todos te comprendieramos mejor te pediria que rebajes el uso de la letra K

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Jazztel 20 megas...
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 09:24:10 pm »
Sí, muevelo, pero no entiendo como no me comprendeis sin rebajar el uso de la letra k, es que la otra me da manía, es una manía que tengo. en parte es una queja pero a ver si vosotros me ayudais mejor que el servicio técnico de jazztel. lo último que me han pedido es que haga ping a la ip de la puerta de enlace que segun ellos es mi tarjeta de red, y dices que esta defectuosa, y sin embargo tengo 3 apuntes: en conexion de area local me parece como habilitado, el administrador de dispositivos me dice que la targeta de red funciona correctamente, y a veces me funciona la conexion desde mi ordenador ( estoy escribiendo desde el de la pareja de mi madre). en parte es una queja porque no mandan al técnico y siempre intentan defender que el router esta bien y miran otros fallos pero a no ser asi por esos 3 apuntes, rogaria que si alguna gente supiera ayudarme que me diga como hacerlo para tener conexión a internet.

Ah si se me olvidaba...

-Windows XP home edition
-Intel pentium a 2.00 ghz
-512 mb de Memoria RAM( una de 256 a 2?? mhz y otra igual pero a 400 mhz)
-Targeta NVidia de 256 mb
-Buscando antivirus + cortafuegos, usando uno de prueba(zone alarm suite)
-Targeta de sonido avance ( Avance AC90 o noseke, no voya mirarlo ahora, estoy en el ordenador de la pareja de mi madre ke es al que le va internet)
-Windows service pack 1 ( tuve que formatear el disco de nuevo por los rootkits que me entraron)

Y el router defectuoso...

D-link airplus ????? que se conecta por cable a una targeta de red ethernet, marca realtek.

Si necesitais algun dato mas que se me olvide preferiría que lo indicarais

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Jazztel 20 megas...
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:12:08 pm »
¿Firewall?, usa el del router :-)
Antivirus, los hay gratuitos sólo usa  :goo

A mi los de timofónica me cambian el router en 2 días (ja, ja  la cuarta parte de mi vida dedicada a la electrónica a servido de algo, no he dejado a la operdora ni contestar).

Por cierto, si dijeras el modelo del router y de la trajeta de red, ayudaría muuuuuuuuucho.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Anonimo1240

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
    • Foro anticensura
Re: Jazztel 20 megas...
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:43:17 pm »
El router tiene firewall? no se usarlo y no me fio...

antivirus los hay gratuitos pero tambien deben detectar un archivo  nuevo cuando es descargado si es maligno, la funcion"auto protección" y tal... y se deben de actualizar. pero si me garantizais ke los hay freeware buenos.

Espera ke vuelvo en unos minutos y reviso el modelo del firewall y la targeta de red y tal

Targeta de red NIC fast ethernet PCI familia RTL8139 de realtek

Router D-Link airplus gwl y no se qué mas, en una subpagina del sitio de mi router me dice algo asi como Model Number DSL-G604T no se si eso servirá.

Ah tenia el firewall del router puesto y se me metio un virus en mi ordena que tuve que formatearlo, o es que lo tengo ke configurar el firewall en los dos ordenadores y en el mío no estaría configurado?

Editado: como siempre para no hacer flooding o para que no os creais que lo hago para subir de categoría:

Hmmm parece que el problema estaba en la targeta de red, hemos ido a la tienda donde la compre y es asi, ahora solo falta que el router vaya bien porque no va bien ni en el ordenador de la pareja de mi madre y ya le he borrado programas espia y no me ha detectado ni un solo rootkit el rootkit revealer.
Y tambien falta que el windows me reconozca la targeta de red. ya lo editare por si me la reconoce y si eso dejais este post como solucionado o cerrado o borrado pero por una parte es una queja porque por derecho nos pertenece un router/wifi que nos regalaban que era defectuoso y no viene un técnico ni nos dan otro, no voy a estar meses o años con el cable en medio del pasillo y sin que cierre las puertas del todo.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Jazztel 20 megas...
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2005, 05:56:34 pm »
Aquí tienes buena literatura, espero que te sirva.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License