Autor Tema: cangas del narcea  (Leído 2306 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
cangas del narcea
« en: 24 de Noviembre de 2005, 08:03:07 am »
bueno unas fotos de la villa que acogio, y me acoge





esta ultima esta sacada casi de noche y a pulso sin tripode, y entre mi camara y yo es lo mejor que pudimos hacer :shame:

nikon D50

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: cangas del narcea
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:05:26 am »
otra dos





esta ultima es la primera pero enredando me quedo asi y me gusto
nikon D50

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: cangas del narcea
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:12:43 pm »
Veo los cielos algo quemadillos.... las de color creo que tienen un esceso de saturacion y en general los encuadres los veo muy justos, para mi  les falta mas aire por arriba, de todas la que mas me gusta es la ultima.

Asi que vives en Cangas de narcea...pues tengo yo unos cuantos amigos alli, a ver si algun año coincidimos en la "descarga".

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: cangas del narcea
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:22:31 pm »
Yo los cielos, más que quemadillos los veo nublados.... en cuanto a los colores.. pues quizá si estén un pelín saturadillos de más. Me gusta la que has eliminado casi todo el color, pero.. te ha quedado alguna pared con restos  de color y se hace raro. Los encuadres... complicados. Con tantas ventanas y puerta se hace raro no ver ninguna alineada.... pero, claro el rincón se las trae.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: cangas del narcea
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:01:47 am »
halane cuando quieras, si algun dia te acercas por aqui no dudes en avisarme, estare encantado de saludarte (esta invitacion la hago extensible a todos los que pasen por aqui algun dia), respecto a lo del encuadre, en la unica que tenia posivilidad de moverme es en la de la casa de la esquina la que tiene el bar, en las otras dos era casi imposible movreme para ningun lado
nikon D50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: cangas del narcea
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:31:47 am »
Pues por lo mismo que Halane, no me acaban de convencer, ademas veo los encuadres algo ajustados
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: cangas del narcea
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 12:17:11 pm »
sigues teniendo el problema de los cielos y la luminosidad ... puedes corregir estos problemas con filtros, apertura de diafragma, valor de exposición (esto último no sé si se dice así) ... en fin ... te queda mucho que afotar todavía
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: cangas del narcea
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:48:43 pm »
y es que a esa hora y en el pueblo es dificil que quede bien...demasiada diferencia de luces,, eso se soluciona con un filtro degradado en la camara....pero claro hay que tenerlo......yo las veo un poco exageradas   y ya puestos a exagerar me hubiera salido del guion, porque tal y como estan  se ve una tremenda lucha  con la foto.......

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: cangas del narcea
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:51:00 pm »
las veo demasiado duras creo k te has pasado o con el contraste o con la saturacion. tienes k darle mas suavidad a las fotos, intentalo y veras como keda mejor.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: cangas del narcea
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:52:23 pm »
pongo dos de ellas sin tocar apenas



nikon D50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License