Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¿Has lamado a la operadora que te da el servicio?¿Has configurado bien el router?Espero poderte ayudar, pero deberías concretar un poco más KDK
No entiendo bien cual es tu problema, ¿por que dices que las ip automáticas no funcionan?? si estas usando adsl tienes una ip fija en tu pc pero la ip que sale al exterior es otra que te asigna el proveedor de internet y esa es automática ya que dificilmente la ip que tienes hoy vaya a estar disponible mañana al reiniciar tu pcSi pones algun dato mas de tu problema veremos como buscar información ó dar algun dato que pueda resolverlo
El router esta bien configurado, no tengo problemas con Internet... Al menos, ninguno que yo sepa se trata de la red y no de las ips de Internet. Antes las usaba fijas... estuve de baja y parece que alguien las cambio a automáticas y a pesar que hay un DNS (window 2000 Server - configurado)... un día todos los ordenadores se despertaron sin ip...De eso iba mi pregunta...GraciasSaludos
Cita de: Mare en 24 de Noviembre de 2005, 12:18:53 pmEl router esta bien configurado, no tengo problemas con Internet... Al menos, ninguno que yo sepa se trata de la red y no de las ips de Internet. Antes las usaba fijas... estuve de baja y parece que alguien las cambio a automáticas y a pesar que hay un DNS (window 2000 Server - configurado)... un día todos los ordenadores se despertaron sin ip...De eso iba mi pregunta...GraciasSaludosPero ¿hay un servidor DHCP en la red y las máquinas están configuradas para configurarse a través de éste?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies