Autor Tema: Sesión hotmail (SOLUCIONADO)  (Leído 1538 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Sesión hotmail (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Diciembre de 2005, 11:31:58 pm »
A alguién más le sucede lo mismo al querer iniciar sesión  8-) parece que va abrir y luego me avisa que se ha superado el tiempo de espera y no me abre el correo. Hasta ahora no había tenido problemas. Qué puede ser lo que está produciendo este error  :amazing:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Sesión hotmail
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:35:23 pm »
Un servidor caido , normalmente cuando no se carga una página de internet y las demás sí es un problema del servidor de la página , cosa que en el caso de hotmail no afecta a todos los usuarios porque tienen cienes y cienes de servidores ... o deberían tenerlos.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Sesión hotmail
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:40:23 pm »
Hola Liamngls ahora que lo dices si puede sea eso  :-( , porque esta semana en ocasiones abría y en otras me sucedía lo que he comentado en el mensaje.
Toca esperar...... :roll: congratulacion por ayuda.  :X
Si quieres damos por cerrado el tema.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Sesión hotmail (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:36:40 am »
Ok , damos entonces el tema por solucionado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License