Autor Tema: FORMATO ARCHIVO WMA  (Leído 10713 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2004, 02:36:05 am »
:lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2004, 11:57:53 am »
Hola, buenas.

Destroyer, ese programa que me dices, vale para mas formatos? es facil de utilizar? Inglés-Castellano?. Gracias.

Muchas gracias w32.spybot. Efectivamente, la cadena de musica que tengo SI lee los cds que grabo a través de Nero. Hasta ahora, y son muchísimos los que entre mis hijas y yo tenemos, ningún problema, salvo los que tengan un formato como el que nos ocupa en este post.

dabo, vale.
Un apregunta:
He mirado en la carpeta de Nero, y hay una subcarpeta llamada "AudioPlugins", que consta de una relación de diversos formatos, todos terminados en dll:
mp3, Wav, Wma y otros. A la vista de esto,  no me deberia de grabar sin problemas ese formato? pues veo que esta dentro de esa carpeta la cual interpreto es donde estan los archivos que reconoce, digo yo. Entonces si es así, porque no lo hace? o es que lo mismo hay que actualizarlos?
Cuando me des ese plugin de Wma lo llevo a la carpeta Nero y lo ejecuto o lo pongo en esa subcarpeta: "AudioPlugins" que está dentro de la de Nero?. Es de suponer que esto último, pero mi ignoracia a veces me hace preguntar cosas que aparentemente son lógicas  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno, ya me diras que hago.

Saludos y un abrazo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2004, 12:37:30 pm »
Hola Edi!!

  Desde aquí puedes bajar el plugin que te hace falta para que tu nero reconozca archivos wma (son archivos normalmente rippeados o creados con el windows media player)

  http://www.nero.com/en/wma-plugin.php

  Su tamaño es de 6.19MB. Simplemente ejectuta el exe. El mismo se encargará de llevarlo a la carpeta del Nero directamente. Asegurate de tener Nero cerrado cuando lo hagas y espera hasta el final, tarda un poquito y la gente en la ultima ventanuca que pone cancelar como parece que se bloquea le da a cancelar y jode la instalación. Espera a que te diga que ha finalizado con éxito.

  Sobre el dbPowerAMP el que yo tenía y.... tengo por ahí (a saber si no encuentro ni las gafas) era en inglés y desconozco si hay versión en español. Aquí te dejo un enlace donde podrás ver su instalación. El uso es muy sencillo.

http://usuarios.lycos.es/waspwebsite/Manuales/dbPowerAMP.htm

 Un saludo.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2004, 04:45:03 pm »
hola:
   edi yo lo uso y es muy sencillo  pues pinchas con raton derecho sobre el archivo de audio en el formato que esté, y  lo convierte al que tu le marques y no estas obligado a grabarlo si no lo deseas.
 Tiene muchos pluggins de codec,s  ogg, wave, wma, mp3 pro, etc..

un saludo

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2004, 12:47:22 am »
Hola.

jontxudj, destroyer MUCHISIMAS GRACIAS. Me habeis dado una información muy muy completa y muy explicativa. Solo queda, que un servidor, lo haga correctamente  :oops: . Eso espero y así os lo comunicare.

Pero no quiero, aún siendo repetitivo, dejar de daros las gracias, de verdad, por ayudarme.

un abrazo muy fuerte amigos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2004, 12:59:44 am »
Pues a currar entonces........


De nada...

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2004, 01:29:21 am »
ese Jon  :lol:  :lol:  :lol:

no paras amigo, gracias  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2004, 01:22:37 am »
Pa eso tamos!!

  Saludos pa todos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2004, 01:27:33 pm »
Hola, buenas.

Amigos, GRACIAS, lo primero. Por ayudame y por enseñarme.

Os digo que todo ha funcionado. Me explico.
En relación al plugin que me indicabais, lo descargué e instalé, como me dijisteis y explicaba jontxudj, y funcionó perfectamente. Graba sin problemas el Nero.
En cuanto al programa que me dijo destroyer (dbPower), también lo descargué e instalé, pues quería probar las dos cosas, por saber más; y también funiona perfectamente.
Ambos casos van de maravilla.
Deciros que, a mi modesto entender, me quedo con el programa que Destroyer me dijo. Mas que todo por la variedad que tiene para cambiar a diversos formatos, como el ogg, que ultimamente hay muchos archivos de musica en él.
Destroyer, razón tienes en que es muy facil de utilizar. Fijate, que yo, torpe donde los haya, a la primera lo hice  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Solo una duda tengo y pregunto: Cuando aparece la ventana para decirle en que formato de salida lo quieres, aparecen 2 opciones de Mp3: Lame y Blade, da igual elegir? cual de las 2 hay que seleccionar?

Pues nada, que otra cosa mas que aprendo gracias a vosotros: MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

P.D. si os sirve de algo, en: www.revistapubli2000.com, está el programa dbPower con un parche en castellano y los codecs de los archivos.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
FORMATO ARCHIVO WMA
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2004, 02:09:39 pm »
Hola de nuevo Edi.

 Elige Lame.

 El LameDLL y el BladeDLL son codec para codificar los archivos mp3 digamos para comprimirlos. Personalmente y después de probar los dos el Lame deja atrás al Blade en lo que a calidad y rapidez de compresión se refiere.

  Un saludo.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License