Autor Tema: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS  (Leído 14870 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2005, 05:06:20 pm »
Creo que de seguir así voy a tener serias opciones de quedar seminifinalista :haha:

Yo pensaba participar, pero mis mejores fotos son de mi hermana y las normas no permiten fotos de menores... Si me decido por otras (cosa difícil) las pongo, aunque de todos modos todavía quedan muchos días.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2005, 05:16:50 pm »
Tienes otras muchas fotos muy buenas :)

En cualquier caso , os , achelon y saleh ... aún seré semifinalista :haha:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:54:42 pm »
Si, como minimo uno de nosotros tres quedamos terceros, no se que pasa que la gente no se anima, los has amenazado  :what:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:09:11 pm »
Venga va... voy a buscar tres fotos que me hayan gustado y las cuelgo... es q resulta bastante dificil seleccionar de un año las tres mejores fotos cuando a un indeciso como yo me cuesta seleccionar las fotos de un solo día!!!

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:44:04 pm »
Buffff.... le he tenido que dar muchas vueltas, así que ya está... me decanto ahora mismo por las que he colgado, aunque no se... creo que voy a cambiar  :nothing:... bueno, la primera todavía la hice con la compacta y era una idea que la tenía de antes de que me aficionara a la fotografía, y para mi es muy especial, además de que ya sabeis que no la podré repetir. Me parece brutal ver los 95 años de diferencia entre ellos... La segunda... mmm... aunque la hice hace muy poco le pillé mucho cariño, no se porque... la colgué en principio totalmente en color y luego, gracias a los comentarios que aquí recibí la pasé al blanco y negro, pero desde un principio tambien me habia gustado en color opté por hacer un pequeño híbrido. La tercera... bueno, esas gotas me trajeron loco unas semanas (y tengo que volver a ponerme en faena, que hay nuevas ideas) y disfruté de la experiencia, así que tenía que dejar uno de los trípticos que os enseñé, ya que para mi supone un gran placer ver que conseguí hacer lo que quería. Al no haberse definido una temática para subir las fotos es superjodido elegir... no se, paisajes he retratado tantos y hay algunos que me encantan, pero no se... no podía colgar más. Bueno, espero que sean tambien de vuestro agrado las que os dejo ahi.

Por ahora estoy entre los cuatro primeros, aunque seguro que poco a poco se irán apuntando más, aunque si se despistan, con las fiestas que tendremos encima en nada... a ver si se les pasa!!!!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:32:28 pm »
Me gustan Indeciso y mucho, la primera, ademas de por lo que es la foto en si, por lo que nos contaste sobre ella, la segunda te lo dije en los comentarios y la tercera, ese triptico es una pasada.

, si no se anima más gente, ya somos cuatro ganadores, nos tomamos unas cañas para celebrarlo, ¿no?  :haha: :haha: :haha:

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:35:14 pm »
Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:50:52 pm »
Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

Creo que tú tampoco las has puesto, tienes una cruz rojisisisisisma, y no te la quito hasta que las subas  :badsmile:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:33:21 pm »
Si, como minimo uno de nosotros tres quedamos terceros, no se que pasa que la gente no se anima, los has amenazado  :what:

Yo no , por lo menos no directamente :roll:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2005, 11:45:45 pm »
Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

Pensé que igual de daba vergüenza al protagonista. :wink: :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License