Autor Tema: Se vencio el reproductor de DVD??? (SOLUCIONADO)  (Leído 2238 veces)

Desconectado Pacits

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Se vencio el reproductor de DVD??? (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Diciembre de 2005, 01:01:39 am »
Hola, ayuda please...!!
Intento ver peliculas en el reproductor de windows media player o en el interactual DVD, y me sale como interferencia con un cartelito que dice que mi reproductor vencio, "mas informacion en www.moonlight.co.il".
Los DVD que trato de ver son originales, y funcionan perfecto en mi televisor.. Que paso??

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:07:48 am »
Es bastante posible que la versión del reproductor de DVD que tienes sea una versión Trial o de prueba ( como prefieras decirle ) .. así que toca comprar la versión completa o buscar otro reproductor de DVD que sea gratuito.

Puedes probar a bajarte el Lalim DVD ...

http://www.geocities.com/lalimdvdplayer/index.html


Desconectado Pacits

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:30:49 am »
No, baje el que me dijiste y me sale lo mismo. Please register your player.

Es bastante raro que con todos los reproductores (que a todo esto, ninguno es trial) me deja verlas. Insiste en lo mismo, visite www.moonlight.co.il

aparece la imagen y se convierte en interferencia.

Ayuda please..!!!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:54:54 am »
Lo único que he encontrado relacionado con esa página es esto http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC

Podría ser que la licencia para visualizar los videos creados con ese codec haya expirado .... prueba a ver si te dejase verlos con la última versión del QuickTime.

Desconectado Pacits

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2005, 07:54:50 pm »
Lei lo que pusiste, pero no se aplica.. Puede ser que sea un tipo de virus o algo asi.. tengo el NOD32 actualizado y no me detecta nada. Además, ahora no me deja grabar en el copiador de dvd. Me los lee (aunque con esta interferencia rara), pero no hay caso que me deje grabarlos, conningun programa, de los que me funcionaban hace 3 semanas.

y que es esa pagina de moonlight?

muchas gracias por responderme, ya no se a quien preguntarle....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2005, 08:15:51 pm »
Si te digo la verdad no tengo ni idea de que es esa página , se supone que te venden algo para poder ver los videos , pero se me hace bastante extraño que siendo una web que vende algo no tenga un dominio genérico tipo .com o .net

Lo que puedes hacer es asegurarte que no haya algún tipo de virus o malware  en el PC que te esté bloqueando los archivos para intentar venderte algo , cosas que pasan con demasiada frecuencia.

Puedes pasar un antivirus online para asegurarte , http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

También te recomendaría escanear a fondo con el Ad-aware y el Spybot 1.4 , actualizados y en modo seguro.

Desconectado Pacits

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2005, 08:38:54 pm »
Muchas gracias por todo, ya encontre la falla.

Era un TrojanDownloader. O sea, supongo que era eso, lo limpie y me empezo a funcionar todo de nuevo.

Thx a lot  8-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Se vencio el reproductor de DVD???
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2005, 08:49:33 pm »
Ok , gracias por comentarlo :)

Movemos el hilo al foro de Virus y lo dejamos allí ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License