FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
consejo-debate (espero vuestras opiniones)
Dabo:
Verás como si hermano, sino me pones falta jeje
elrepunte:
yo soy nuevo, y si os dais cuenta estoy intentando subirme al primer escalon de la primera serie de escaleras, y encima despacio, muy despacio por falta de tiempo,asi que estoy con lo que exponia kendo, intento quedarme con todo lo que se dice, me leo los tutoriales, pero son tantas cosas en la cabeza que la mitad de ellas se me caen y tengo que volver a recogerlas.
lo que dice agus esta muy bien y llevara su razon, pero eso a partir de cierta altura de la escalera (como apuntaba alguno por ahi)
bueno pues eso a seguir subiendo :P :P
Jaleo:
Yo no puedo concebir la separación entre técnica y composición, de la misma manera que hace falta un tiempo, como bien apunta chuchi, para asumir y conocer la técnica , lo mismo sucede con la estetica y la composición, al igual sucede con los sentimientos,......... el arte, y la fotografía lo es, entre otras cosas sirve para descubrir cuales son tus preocupaciones, tus tendencias y por que no tambien tus limitaciones , hay que practicarse en eso también señores, es un largo camino que dura una vida entera y habría que empezar cuanto antes, fusionar técnica estética y composición es una opción para mi con buen criterio, no me puedo imaginar que exista un dia en que pensemos que a partir de hoy ya me puedo dedicar a descubrir lo que quiero hacer, lo que quiero transmitir y de que manera,............................................... cualquier medio de expresión va creciendo con nosotros y al final puede darte alguna pista de tu manera de ser, bueno ya me complico con argumentos filosoficos, en realidad para mi todo es lo mismo, todo eres tú, hay que descubrirse y no dejar que pasen los años siendo un desconocido para ti mismo.........
kendo:
pues claro que sí jaleo ... si todo eso está muy bien ... la cosa es que agus, según su criterio, opina que la mayoría de las fotos que aquí vemos son fotos de "postal" y/o de "turista" opina que tenemos buenas cámaras, que somos profesionales (más o menos ha dicho esto) y que debemos hacer buenas fotos ... y yo le doy la razón ... en parte claro ... le doy la razón en el espíritu de lo que quiere decir por que le entiendo aunque creo que no en la forma, por que ... yo no soy quien para decirlo ya que no soy dueño de esta web pero desde que conozco este foro y ya van algún que otro añito aquí nunca ha sobrado ni ha faltado nadie y creo que eso es lo que se ha pretendido que sea un lugar para todos, para los que generosa y altruistamente han ofrecido sus conocimientos y sus fotos a los que no tenemos ni idea ... y ... bueno ... pues eso que mi opinión está algo más arriba, no se trata de discutir sobre lo divino y lo humano sino de que a un tio que tiene una coolpix no le puedes exigir el mismo foco que al que tiene una nikon d100, etc .... etc .... etc ...
kendo:
como se nota que me va la marcha .... :|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa