FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

consejo-debate (espero vuestras opiniones)

<< < (9/11) > >>

Dabo:
Por cierto y aprovechando la coyuntura jeje, os lo he comentado a alguno por los post pero vaya, creo que si se ponen menos fotos en el post y nosotros mismos seleccionamos algo más, es más sencillo centrarse en comentar mejor dos fotos que cuatro, solo es una sugerencia vaya XD

paparazzi:
HOLA ME PARECE INTERESANTE LO QUE DICES PERO APARTE DE TENER BUENAS CAMARAS CREO QUE TAMBIEN ES FUNDAMENTAL  EL TALENTO PARA COMUNICAR CON TU FOTOGRAFIA . Y PARA ELLO MAS QUE TENER UN SUPER CAMARON DIGITAL ES SABER DARLE FUERZA A LO QUE QUIERES MOSTRAR Y ELLO TAMBIEN DEPENDE DE TU INGENIO Y CREATIVIDAD .ES ALLI DONDE TE APOYO QUE NO SOLO HAY QUE SER MONOTONO HAY QUE BUSCAR NUEVAS POCIONES PUNTOS DE VISTA.  :)

Hooch:
Me parece muy buena idea lo de comentar (cuando se pueda) tanto las condiciones de la foto original como los efectos más relevantes de ps. Creo que los que no sabemos nada aprenderíamos mucho de todo esto, aunque sé que para los que tuvieséis que ponerlo sería un rollo, así que se pueden comentar las fotos que lleven algo especial, es sólo una idea.

Dabo:
Pues si hooch pero yo siempre digo que el mejor tratamiento en PS es el que no se ve....

Hay mucha "camaritis" y "photoshopitis" (vaya palabrejo XD), yo invierto en lentes y procuro exprimir al máximo las posibilidades de mi cámara, un buen objetivo no lo cambirarás nunca, la cámara...unas cuantas veces en tu vida -:)

kendo:
bueno a ver ... realmente sí que pillo lo del f/2.7 ... iso 400, etc ... cuando dije que no lo pillaba era en plan cortesía ... pero sí que es cierto y por ahí he pasado yo, que en muchas ocasiones cuando no se tiene n.p.i. incluso da cosa preguntar, también es cierto que explicarlo todo ... todo ... es un pasote, pero no deja de ser más cierto que hay ocasiones en los que los parámetros son fijos y prácticamente inamovibles, como por ejemplo fotografiar la luna si la queremos nítida o fotografiar un fuego, o a alguien iluminado por el fuego, la nieve ... etc ... aparte de que tal vez uno busque un efecto especial, en fin ... ahhh ... lo que dice dabo yo lo suscribo dos o tres fotos como mucho no más pleasssssssse ... a no ser que sea un repiqueteo de los guapos como el de macros de flores con puaf, jaleo, achelon, dabo, etc ... yo creo que es más cómodo para todos ....

ya acabo, sólo una cosa más ... estoy hasta el mismísimo -------- sí eso mismo y qué? alguien se asusta o qué??? pues eso que estoy hasta el mismísimo leches ... no puedo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a hacer fotos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... a ver si cambia un poco la situación o consigo escaquearme algunas horitas pero va a ser dificil ... snifffffff  :shame: :shame: :shame: :shame:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa