GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
Al igual que te comenta Danae, siempre accedo desde los favoritos a las direcciones guardadas.. Cuando encuentro una nueva y no la he podido revisar a conciencia o no estoy seguro de su validez la guardo en una carpeta que tengo para estos casos y ya con tiempo en otro momento veré si necesito guardarla o por el contrario la borro.
Un saludo
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 06 de Diciembre de 2005, 10:37:36 pm ---Solo una pregunta ....una tontería ¿ que problema hay en que te equivoques al escribir una dirección ?
--- Fin de la cita ---
Pregunta tonta?? eso se deja para mi :unhappy: No es ninguna pregunta tonta. A decir verdad tiene poca importancia, lo que hay veces que escribo una nueva dirección y a lo mejor se me va algún carácter y se queda alojada y se hace una lista interminable. Esa es lo que puedo responder :shame:.
--- Cita de: Danae en 06 de Diciembre de 2005, 10:39:10 pm ---y yo me pregunto, para que narices quieres tener guardadas direcciones en la barra de dirección???
--- Fin de la cita ---
Para acceder a ellas directamente sintener que pnerme a oler de un lado a otro para entrar :wink: :P
--- Cita de: Danae en 06 de Diciembre de 2005, 10:39:10 pm ---no es más fácil que las guardes en tus favoritos????? :roll: :roll: allí puedes organizarlo todo en carpetas...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: destroyer en 06 de Diciembre de 2005, 10:45:53 pm ---Al igual que te comenta Danae, siempre accedo desde los favoritos a las direcciones guardadas.. Cuando encuentro una nueva y no la he podido revisar a conciencia o no estoy seguro de su validez la guardo en una carpeta que tengo para estos casos y ya con tiempo en otro momento veré si necesito guardarla o por el contrario la borro.
--- Fin de la cita ---
Ahora va en serio; no me había dado cuenta de lo que me comentan y eso que en alguna que otra ocasión he añadido favoritos, y he eliminado, pero no había caido en que podía hacer como ustedes me comentan muy sabiamente :superman:. Nunca eso si he trabajado colocando nuevas carpetas en favoritos, pero me pondré a ello ya que me parece buena idea y práctica pienso. :shame:
Danae:
Me alegro que hayas encontrado esa opción práctica, te aseguro que es mucho mejor que la tuya.
Puedes crear tantas carpetas como quieras y por supuesto meter tantos enclaces como necesites.
Saludos
destroyer:
Pues si, más comodo.
Trebol:
Gracias a vosotros por abrirme la cabeza :wink: lo pruebo. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa