GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)
Trebol:
ok, vaya he montao.... probaré a ver que sale :wink:
destroyer:
ya nos comentas.
un saludo
Trebol:
Os cuento :wink:..... he hecho lo expuesto y como lógica me borró todo de un tirón. Aunque no era esto lo que buscaba no me viene mal. Claro que si quiero borrar exclusivamente una dirección mal escrita en la barra de direcciones he probado y si no limpio el historial no me elimina la errata de dirección con la faena añadida que me borra todas. Así que de momento creo que voy a intentar equivocarme lo mínimo al escribir una url. :wink: Gracias por la ayuda :)
Liamngls:
Solo una pregunta ....una tontería ¿ que problema hay en que te equivoques al escribir una dirección ?
Con escribirla otra vez sin equivocarte se soluciona , pero vamos , te puedes equivocar mil veces si quieres.
También puedes repasar las respuestas del hilo , lo que tú quieres eliminar se hace borrando las entradas guardadas de formulario , creo que el cuarto mensaje o así te lo dije ...no entiendo porque te empeñas con el historial , son cosas distintas.
Lo único es que no puedes borrar una sola de estas entradas , borrarás las que están mal y las que están bien escritas.
Danae:
y yo me pregunto, para que narices quieres tener guardadas direcciones en la barra de dirección??? no es más fácil que las guardes en tus favoritos????? :roll: :roll: allí puedes organizarlo todo en carpetas...
Te puedo decir, que yo, al menos una vez al día, borro todo, pero todo todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa