FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un ave en el parque, blancos y el ojo "en foco"...(añado explicación de la foto)
Hooch:
Lo primero felicidades Dabo, de mayor quiero hacer fotos como tú y lo segundo es darte las gracias por la explicación, sé que es aburrido y largo dar explicaciones sobre las fotos y que hacerlo en todas convertiría este foro en demasiado técnico y quizás no animara a novatos como yo a empezar, pero de vez en cuando comentar alguna se agradece para ir pillando los conceptos y entender por qué hacéis cada cosa.
Trasgu:
Vaya, dificil tenías acertar con la exposición con contrastes tan fuertes pero, a fe que lo has conseguido.
Buena explicación.
destroyer:
la leche!!!!!!!!. Trasguuuuuuuuuuuuuuuuuu... :haha: si que estas perdido. :wink:
Un saludo
achelon:
Jod.. Dabo, después de ésta cuando vea un pato voy a guardar mi cámara en la funda.
--- Cita de: achelon en 07 de Diciembre de 2005, 08:10:04 pm ---Jod.. Dabo, después de ésta cuando vea un pato voy a guardar mi cámara en la funda.
--- Fin de la cita ---
:amazing: :unhappy:, ¿los patos roban cámaras? :haha: :haha: :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa