FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un ave en el parque, blancos y el ojo "en foco"...(añado explicación de la foto)

<< < (3/4) > >>

Hooch:
Lo primero felicidades Dabo, de mayor quiero hacer fotos como tú y lo segundo es darte las gracias por la explicación, sé que es aburrido y largo dar explicaciones sobre las fotos y que hacerlo en todas convertiría este foro en demasiado técnico y quizás no animara a novatos como yo a empezar, pero de vez en cuando comentar alguna se agradece para ir pillando los conceptos y entender por qué hacéis cada cosa.

Trasgu:
Vaya, dificil tenías acertar con la exposición con contrastes tan fuertes pero, a fe que lo has conseguido.

Buena explicación.

destroyer:

la leche!!!!!!!!.  Trasguuuuuuuuuuuuuuuuuu...  :haha:   si  que estas perdido.  :wink:

Un saludo

achelon:
Jod.. Dabo, después de ésta cuando vea un pato voy a guardar mi cámara en la funda.

--- Cita de: achelon en 07 de Diciembre de 2005, 08:10:04 pm ---Jod.. Dabo, después de ésta cuando vea un pato voy a guardar mi cámara en la funda.

--- Fin de la cita ---

:amazing: :unhappy:, ¿los patos roban cámaras?  :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa