Autor Tema: tarjeta de navidad  (Leído 2654 veces)

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
tarjeta de navidad
« en: 23 de Noviembre de 2005, 12:22:14 pm »
una amiga me pidio k le hiciera una trajeta de navidad. debia ser graciosa y tener algo k ver con esas fechas. a ver k os parece este primer intento, fue muy rapido a la 1 de la mañ y con flash.



Pd. Saludos a todos!! k no puedo pasarme nunca por aki, aunk si k tengo algunas fotos, ya ire poniendo.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 05:06:45 pm »
La cosa es que la imagen me gusta, pero ¿que tiene que ver con la navidad?, es lo único que no pillo, si fuese vestida de Papa Noel o algo así todavia,  ya te digo, me gusta, pero no pillo el mensaje navideño  :amazing:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:15:55 pm »
yo más bien veo una tarjeta de felicitación ... por aquello de ... "mis mejores deseos" ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:57:53 pm »
una amiga me pidio k le hiciera una trajeta de navidad. debia ser graciosa y tener algo k ver con esas fechas. a ver k os parece este primer intento, fue muy rapido a la 1 de la mañ y con flash.



Hombre, graciosa si que me resulta... ahora... mucho que ver con las navidades..... Hay un par de detalles que corregiría (mejor dicho: clonaría): el objeto metálico que se ve a la derecha y el trozo rojo que se ve abajo a la izquierda.
Saludos y a ver si sacas un poquito de tiempo y nos enseñas algo. :victory: :victory:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:46:36 am »
Por la posición de las piernas, creo que la chica debería tener más espacio por delante, me parece que habría quedado mejor cambiando de postura.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:04:47 pm »
Me encanta la pose de la "mama Noe"  quiza el escenario no es el mas adecuado (ese frutero sobra) y creo que necesita un poco mas de aire por la derecha.

Saludos desde españa :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:10:50 am »

Hombre, es un estilo de navidad como muy moderno ¿no? con esa mama noel y esa pose pasota. No has utilizado el tipico ambiente navideño de parafernalias y creo que hay reside lo guapo de esta foto. Quizas para poner mas en contexto la foto si k hubiera puesto algun motivo navideño en vez de ese frutero por ejemplo, algo muy sútil o algun adorno sin k tenga k ser lo tipiko.

De toas formas he de decir k si lo hubieras presentado como foto normal ese frutero queda de vicio por los colores.

  En cuanto a las letras las pondria un poko mas a la izquierda para k esa R se vea mejor, pero esto es ya un apunte sin mas importancia.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:52:53 pm »
El encuadre me gusta ...si...pero veo un mogollon en el margen derecho que desmerece mucho, , el mastil de la guitarra, el apoyadero de la misma, el final del sofá,  hay conflicto en ese lugar...........la noela bien se la ve inocente.....me faltaria un detalle mínimo referente a la navidad, en algun sitio, entonces enseguida te quedarias con la ropa de la noela  roja y blanca....  y si  la letra final se pierde.....

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:47:48 am »
del estilo no digo nada porque la fotografia está para romper tambien un poco, le hubiese dejado el "aire" a la derecha porque es hacia donde "mira" la guitarra y la axisia un poco de encuadre, tambien procuraria no meter las letras dentro del pelo de la modelo, por lo demás una foto simpatica, saludos  -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: tarjeta de navidad
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2005, 06:32:33 pm »

Esta es una foto de estudio, donde generalmente se dispone de tiempo suficiente para cuidar entre otros el espacio y la iluminación.

Observo el fogonazo del flash en la guitarra, a la derecha objetos extraños, el título tapa parte de la cabeza de la modelo y lo de la navidad ?¿  De la medicina que me has recetado no te has tomado ni un dedal.

Saludos Norway

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License