A ver he intentado lo que comentan en la página, en el disco de inicio que había creado he copiado:
awdflash.exe --> para flashear la bios
6220117a.bin --> versión de la bios
autoexec.bat --> este lo he creado según las indicaciones de la página que me adjuntabas.
Ahora bien, en el disco de inicio ya viene un autoexec.bat por defecto, debería añadir la línea referente a la BIOS al final de este o crear otro?, si creo otro deberé llamarle de diferente forma no?, se puede añadir una línea al primero en el cual se llamé al segundo?, cual es la manera más óptima?
La versión de la BIOS la indiqué en el hilo, en la primera página hay un post en el que está bien indicado. La 6220117a creo que puede ser válida, de cualquier forma al realizar el upgrade daba la opción de hacer un backup, aunque ya no recuerdo si sería de configuración o algo más, este también está en el disco de inicio y ocupa lo mismo que la versión del BIOS que quiero intentar ahora, 256KB.
Lo intenté ayer y no funcionó, pero hoy en el trabajo me he dado cuenta que el autoexec.bat que creé, winblows me lo renombró a autoexec.bat.txt

, por eso no lo pillaba, aún así prefiero que me aclarases el segundo parrafo para poder descartar que no hay ningún fallo de ejecución gracias.