Autor Tema: Nuestros equipos, resumen de material por si alguien quiere opiniones de él...  (Leído 3899 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Nuestros equipos, resumen de material por si alguien quiere opiniones de él...
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:30:55 pm »
Pentax optio 500i, trípode de serie, con bateria de repuesto y cargador de bateria y cámara de forma simultanea, el trípode lo lleva de serie, y la funda la conseguí por 25€

Es buena para empezar, pero SOLO para eso, para empezar.


No se puede  empezar desde la cumbre :-(
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Nuestros equipos, resumen de material por si alguien quiere opiniones de él...
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:38:30 pm »
Antes utilizaba la Panasonic DMC LC33, y que tanto jugo le saqué a sus 3mpx y sus limitaciones...



Ahora dispongo tambien:

Konika Minolta Dynax 7d

Sigma 17-35 f2.8-4 EX

Minolta 28-85 f3.5-4.5 (con macro, y que ya tiene 20 añitos y lo utilizaba mi padre con la Dynax 7000i, creo que fue de los primeros AF y es el que más calidad me da)

Sigma 70-300 f4-5.6 APO II Macro - Ya no!!! Lo cambié por el siguiente...

Sigma 70-200 f2.8 EX APO

Flash Program 3200i (tambien tiene sus 20 añitos casi, y tengo que utilizar manual con la digital)

Semi-Fissheye Attachment Lens 0.42X Jessop (de la vieja Bronika que utilizaba mi viejo, pero con una lente que se cayó y esta medio jodida. Solo puedo tirar como semi ojo de pez en macro, o desmontar las dos lentes y acoplarlo al 28-85 y utilizar la lente rota como aumento del macro, con lo que hacia las gotitas)

Tele-Converter 2X Soligor (recien llegado hoy via Papa Noel y pendiente de estrenar  :superman:)

Bolsa Lowerpro Mini Trekker AW

Tripode Cullmann que tiene sus añitos y ha ido perdiendo palanquitas por el camino y monopié Tamron Action recien adquirido de 2ª mano!!!

Cable disparador, bateria de repuesto, tres tarjetas (2x512Mb y 1 Gb), reflector 5 en 1 de 42 " (sigo buscando modelos, pero nadie quiere posar  :unhappy:, y solo he podido utilizar en 3 o 4 ocasiones... regalito del viejo), dos peras para quitar el polvo, gasa para lo mismo, bolsas de plástico y gomas por si un dia me llueve, y muchas ganas de seguir aprendiendo, probando y disfrutar haciendo fotos.





Ahora el tele que aparece en las fotos ya no está por aqui... el de ahora es más guapo!!!  :P

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License