FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aranjuez VIII: Garitas de lujo y flores en perspectiva cónica
kendo:
bueno ... como soy el último tendré que decir algo original ... así que ahí va:
estoy de acuerdo con todos
esto no lo ha dicho nadie juassss
para repetirnos, luz, encuadre, superposición de motivos con árboles, etc ... es cierto que la escena es esa y si buscas otra hora pues ya no es la misma escena, y que?? a otra hora quedará más bonita, por queeeeee .... y ahora me pondré escatológico ... podemos hacer una foto de una modelo 90-60-90 en un estudio toa guapa peaso de luz maqullaje etc ... o pillarle en el water giñando, la escena es la escena, cierto, pero yo prefiero la del estudio
una última cosa, en la segunda foto las flores tienen un color como demasiado saturado o es mi percepción???
Doctorg:
--- Cita de: kendo en 17 de Diciembre de 2005, 11:35:41 am ---
una última cosa, en la segunda foto las flores tienen un color como demasiado saturado o es mi percepción???
--- Fin de la cita ---
Si he puesto otras tres para comparar y nadie les ha hecho ni p. caso.
Saludos.
kendo:
pues yo las he visto esta mañana creo, o fue ayer??? ... bueno el caso es que las he visto y me gustaban más, además creo mi comentario no era el único así que algo de caso sí que les han hecho ....
Doctorg:
--- Cita de: kendo en 18 de Diciembre de 2005, 01:49:43 pm ---pues yo las he visto esta mañana creo, o fue ayer??? ... bueno el caso es que las he visto y me gustaban más, además creo mi comentario no era el único así que algo de caso sí que les han hecho ....
--- Fin de la cita ---
Es que hay otras muy parecidas. No hay problema. Gracias por comentarlas.
Saludos.
Jaleo:
--- Cita de: Doctorg en 17 de Diciembre de 2005, 06:18:18 pm ---
--- Cita de: kendo en 17 de Diciembre de 2005, 11:35:41 am ---
--- Fin de la cita ---
Si he puesto otras tres para comparar y nadie les ha hecho ni p. caso.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Justo comentas esto de "ni p. caso" en un post que tiene 18 comentarios realizados por 12 foreros diferentes, cualquier post desearia eso.................
la primera foto no se si me gusta mas o menos que la del otro post pues al estar separadas no las puedo comparar....la segunda la veo con falta de foco y demasiada luz....podrias sacar la primera sombra de los pilones del suelo, queda suelta..el encuadre es correcto......un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa