Hola a todos!!
Algo raro le pasa a mi ordenador, y no consigo dar con el problema. A ver si alguien sabe de qué se puede tratar.
Pues bien, esta tarde he llegado a casa tras 4 días sin estar aquí. Estos cuatro días el ordenador ha estado encendido porque quería dejar el eMule conectado. Pero apagué el monitor y demás periféricos. Pues bien, hoy cuando he vuelto a encender todo me he dado cuenta de que cuando intento hacer algo, la pantalla se queda en negro durante unos segundos, y luego se vuelve a ver todo. Al principio no he dado importancia, y he pensado que simplemente el ordenador estaba "pesado" después de estar tanto tiempo encendido del tirón. Así que lo he apagado durante unos 40 minutos para que se enfriase. He vuelto a encender y el problema sigue, así que me estoy empezando a mosquear...
He actualizado y pasado el antivirus (Norton). He mirado en "Administrador de dispositivos" y todos los controladores parecen estar bien. Aún así, he reinstalado el driver del monitor, que no sé si tiene mucho que ver... Incluso he comprobado el cable monitor-pc. Pero no hay manera, cada 2 por 3, pantallazo!
De lo que sí me he dado cuenta es de que se suele poner en negro cuando hago algo que requiere memoria, como abrir un programa, un video, entrar en carpetas con muchos archivos y cosas de esas.
Así que no se me ocurre qué más puede ser, de hecho, es que no tengo ni pajolera de informática. A ver si alguien me puede hechar un cable, a pesar del rollazo que acabo de soltar ¡
Gracias!