Aquí vuelvo, voy descartando cosas. He "enchufao" el monitor a otro ordenador, y va perfectamente, así que respiro un poco más tranquila, porque no fue barato, precisamente

En cuanto al disco duro, lo he liberado un poquito. Ahora tiene 43GB vacías, pero vamos, que no creo que sea el problema, porque siempre trabajo con el disco casi lleno, muchas veces con solo 4 o 5 GB y sigue funcionando bien, un poco más lento, pero ni siquiera eso...
Ahora los pantallazos son más frecuentes, y salen con simplemente abrir una carpeta. Además, me ha pasado un par de veces que tras un pantallazo la imagen se queda congelada, puedo mover el ratón por encima, pero no apretar en ningún sitio...
Ah! y tengo la torre abierta, así que por refrigeración, no creo que sea tampoco :unhappy:
No sé, supongo que será la memoria de nuevo (ya la he tenido que cambiar 2 veces) o la tarjeta gráfica, hay algo que pueda hacer para averiguar si están bien o mal sin tener que ponerlas en otro pc? porque el que tengo aquí es portatil...