Autor Tema: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es  (Leído 6532 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:23:30 am »
Tipo de archivo: extensión de aplicación
Se abre con: aplicación desconocida
Versión del archivo: 1.0.0.1
Descripción: Keylog dll

Tiene mala pinta!!!  :unhappy: éste está en c:\windows.
Después tengo otro en c:\windows\serial.zip, aquí el antivirus no me detecta nada.

Espero ansioso tus noticias.  :cry:
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2005, 04:42:30 pm »
Hacé como dice Mr_X, y enviame ambos archivos, el .dll comprimilo como Keylog.zip y el otro mandalo así como está (serial.zip) a la cuenta de mail que te dije.

De cualquier modo entrá en modo seguro y eliminá el serial.dll. Si no podés hacerlo decime que usamos otra vía.

De cualquier forma es importante que limpies TODOS los temporales de tu máquina y que deshabilites Restaurar sistema y lo vuelvas a habilitar DESPUÉS de eliminado el archivo, así en el nuevo punto de restauración no existe más.

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:11:12 pm »
No sabes cómo te agradezco tu ayuda y afortunadamente ya está solucionado. Finalmente "he cortado por lo sano" y he desinstalado mi viejo norton antivirus, que aunque actualizado era algo miope. (Hay que decir que el bitdefender y panda antivirus online tampoco lo detectaban.....).
He instalado el kaspersky, espero que me de buenos resultados, y me ha eliminado tres archivos infectados por el maldito troyano.
En fin, lo dicho, te agradezco tu interés y hasta la próxima.  :victory:
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:32:36 pm »
Un pequeño detalle.

Este tipos de keyloggers sólo se pueden instalar si se tiene acceso al ordenador de forma directa (o a través de un troyano).

Así que sería conveniente que cambiases todas tus contraseñas para evitar que puedan suplantar tu identidad (además, siendo un keylogger lo más probable es que sea un conocido el que  lo haya puesto).
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2005, 02:09:02 pm »
 (además, siendo un keylogger lo más probable es que sea un conocido el que  lo haya puesto).
[/quote]

¿un conocido? Aquí ya si que me pierdo. A mi ordenador sólo tengo acceso yo.

Una pregunta al aire ¿cuál es la forma más habitual de propagación de los troyanos? ¿email, p2p, software gratuito, msn?

Efectivamente creo que es serio el tema de las contraseñas, y ya he cambiado casi todas, aunque siempre te queda la duda de si no tendrás alguno keylogger más por ahí instalado, porque he observado que aún teniendo varios programas anti-spyware o antitroyanos nunca se está del todo seguro .... Sin duda es un problema muy importante para las compras por internet y personalmente se me han quitado todas las ganas de realizar alguna.

cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2005, 02:19:17 pm »
La forma más común de introducir un keylogger de esos es por mail , en los P2P no hay tanta cosa ... por lo menos fuera de la red Kazaa ... msn ....bueno , decir msn y decir mail es más o menos lo mismo , hotmail es la mejor red difusora de virus.

Citar
software gratuito


No te fies del demonio , tienes las mismas opciones de que te cuelen algo en un programa de pago como en uno free ... con una diferencia , del programa de pago no te lo esperas ;-)

El mejor antivirus es el sentido común , no abrir mails de desconocidos , no aceptar a gente que no conoces en el Messenger , no dar datos personales  a no ser que tengas mucha confianza con una persona ( y si me apuras mucho , tampoco ) ...etc , etc ....

Lo bueno es que cuando nos pasa algo de esto aprendemos un poco más a mejorar nuestra seguridad porque nos volvemos un poco más desconfiados :)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Trojan-Spy.Win32.KeyLogger.es
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2005, 05:36:59 pm »
Un detalle, un conocido es alguien que te conoce, y no siempre alguién que tu conozcas.

Los keylogger guardan los datos en el disco duro (generalmente) por ello es muy probable que aparte de el keylogger tengas un troyano.

Sinceramente, la única forma de que no te metan virus es no meterle nada a tu ordenador, pero si haces eso, no puedes jugar, navegar...
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License