FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
el encuadre esta fenomenal de verdad no le falta de nada,,, piedra  el hermoso puente, el grupo de palmeras  y el tramo matorrales  muy bien situados.....osea tema y  encuadre chapeau.......la luz es el problema......creo que demasiado homogenea........yo hubiera aclarado la parte derecha para que lucieran las palmeras  y los matorrales y el lado contarrio tal y como estaba en un principio.,,,adeu paco...petons a reme

te me has adelantado Jaleo, lo mismo, aunque esta mejor que la anterior version

achelon:
Bueno, último intento. Si es que con vuestros consejos al final conseguiré fotos decentes... :) :) :)
No diréis que no se ven las diferentes versiones... esto es lo que debería haber hecho antes de subir las fotos...pero tiene la ventaja de que igual a alguien le gusta ver las variaciones....

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 15 de Diciembre de 2005, 11:50:46 pm ---el encuadre esta fenomenal de verdad no le falta de nada,,, piedra  el hermoso puente, el grupo de palmeras  y el tramo matorrales  muy bien situados.....osea tema y  encuadre chapeau.......la luz es el problema......creo que demasiado homogenea........yo hubiera aclarado la parte derecha para que lucieran las palmeras  y los matorrales y el lado contarrio tal y como estaba en un principio.,,,adeu paco...petons a reme

--- Fin de la cita ---

Qué vista tienes para estas cosas :wink:

friki:
Me gusta el encuadre, personalmente prefiero los paisajes menos pedregosos, además creo que la luz no estaba de tu parte, no favorece por ningún lado. Ahora, el encuadre......... perfecto. :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa