Autor Tema: s.o.s registro dañado  (Leído 3029 veces)

Desconectado canter

• Junior Member
  • **
s.o.s registro dañado
« en: 13 de Diciembre de 2005, 08:37:04 pm »
resulta que me sale el siguiente mensaje en el ordenador de mi hija:

"el registro no puede cargar la sección (archivo)/systemRoot\sytem32\config\software o su registro alternativo está dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memorio física. descarga de memoria física completa.Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico"·

¿Sabeis que narices es esto?

Gracias y salu2

Desconectado kyberneees

• Junior Member
  • **
Re: s.o.s
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:03:22 pm »
hola hace un tiempo me sucedio algo similar, yo pensaba que estaba mal mi memoria ram o mi disco duro, incluso cuando intente formatear a la mitad de la instalacion me saco la misma cosa.
pero para nada, todo estaba en perfecto estado, incluso ahorita sigo operando con esta misma pc.

checate que posiblemente se trate de un virus que descompone el registro si puedes solucionarlo con un scaneado pues bien.

sino, tendras que reformatear tu pc, o poner la consola de recuperacion.

pero lo mas imprecindible, es que una ves que quede bien tu pc, instala todo como debe de estar, en ese punto has una imagen clon de tu informacion y vamonos, el dia que se te descomponga simplemente le das
clonar nuevamente y adios a los problemas.
claro con una previa salvacion de los archivos generados.
mexicano buena onda

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:04:29 pm »
De acuerdo con Kibernees en que puede ser un virus, si puedes conseguir iniciar el pc en modo a prueba de fallos, haz escaneos online a ver que encuentra, aquí te dejo para que escojas http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

De no poder, o no encontrar nada, prueba a reinciar con la última configuración buena conocida, otra solución es, si tienes conocimientos de como hacerlo intentar reparar windows con la cónsola de recuperación, aquí tienes un pequeño tutorial de como hacerlo http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=739&Itemid=149

De no poder, y como último recurso antes de formatear, y a fin de recuperar los datos, intenta una reinstalación de windows desde el cd de instalación.

Una vez salvados los datos, yo te aconsejo un formateo y una instalación en limpio.

Saludos y ya nos cuentas

Cuando respondas, movemos el post a windows

Desconectado canter

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2005, 07:53:52 am »
Gracias a los dos voy a intentarlo ya os dire algo

salu2

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License