MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Otra pregunta sobre el DVD-lab (SOLUCIONADO)

<< < (3/6) > >>

sonny:
Aparte del tema este de los textos, me ha surgido un problemon......despues de tirarme tropecientas horas para elaborar con el DVD-lab un proyecto de 80 video clips, imagina todo el trabajo que tuve que hacer, recodificar algun archivo incompatible, transcodificar todos los audios, hacer todas las conexiones etc etc......para despues grabo el dvd y al reproducirlo todos, absolutamente todos los videos tienen el audio distorsionadisimo....pero que coño ha pasado ahora????????

Tiburciano polainas:
Tú tienes algo contra mi ¿ehh?? ... llevo tol día dandole vueltas a ver que ha podido ser.... :haha: :haha:
--- Cita de: sonny en 28 de Diciembre de 2005, 12:22:20 pm --- recodificar algun archivo incompatible, transcodificar todos los audios

--- Fin de la cita ---
Y creo que es por esto.
Usas audios AC3 y m2p (transcodificados por el DVD-Lab), he estado probando un rato con eso y efectivamente me da error en el audio.
Si tienes todos los ficheros en VOB (seria la mejor opción), utiliza el archivo directamente sin demultiplexear.
Si tienes todos los ficheros en .mpg (mp2+m2v) pasa todos los audios a AC3.
Si tienes los tipos de fichero mezclados, pasalos a VOB y volvemos al primer punto  :haha: :smoke: ;-)

sonny:
Los archivos estan todos en mpeg y ya hice la prueba de pasar el audio a Ac3 y la distorsion continua.........la otra opcion que dices, la de pasarlos a vob, me parece que no, porque entonces en vez de 80 videos, solo podria meter 40.........

Tiburciano polainas:
Pues como no tengas algún audio .mpa o te hayas pasado comprimiendo.... ni idea que pueda ser  :shame:
 ;-)

Liamngls:

--- Cita de: Tiburciano polainas en 31 de Diciembre de 2005, 09:26:59 am --- o te hayas pasado comprimiendo....   :shame:
 ;-)

--- Fin de la cita ---

Voto por eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa