MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Otra pregunta sobre el DVD-lab (SOLUCIONADO)
sonny:
que quereis decir con que me he pasado comprimiendo? al audio?....si es asi, tan solo transcodifique con la opcion que me da el programa, opcion optima a mpa...nada mas.....
Tiburciano polainas:
--- Cita de: sonny en 31 de Diciembre de 2005, 10:36:42 am ---que quereis decir con que me he pasado comprimiendo? al audio?....si es asi, tan solo transcodifique con la opcion que me da el programa, opcion optima a mpa...nada mas.....
--- Fin de la cita ---
AHI...mi brodel!!!
Ahí las dao!!! :haha: :haha:
Quita esos audios raros, no trascodifiques nás, sólo usa .mp2 o mejor aún AC3 ;-)
sonny:
Disculpa pero en cuanto cargo los videos me sale el aviso de que hay que transcodificar el audio, si le digo que no, entonces no carga ningun audio...asi que tengo que transcodificar y desùes pasarlo a ac3 pero el resultado es el mismo....
Liamngls:
¿ No puedes pasarlos antes de cargarlos ?
sonny:
Mira, yo no entiendo mucho de esto.......son 80 videos, como paso esos audios?...tengo que extraer uno a uno cada audio de cada video y despues volverlos a unir???? me pueden dar las uvas...y nunca mejor dicho....... |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa